Incizu Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Hola a todos, hoy me he quedado extrañado al ver un autobus Scania con los pilotos traseros de un Audi 80 b3 pero con la particularidad de que estan puestos al reves, es decir los pilotos de la izquierda a la derecha y viceversa.Adjunto las fotos, a ver que os parece....Saludos Responder
Incizu Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Hay va otra de lateral... Responder
M_GORDON Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 MOOOLAAAA Responder
Simon Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 :lmfao: que peculiar, estos carroceros son la leche Responder
M_GORDON Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 :lmfao: que peculiar, estos carroceros son la leche En este tema, los carroceros aprovechan todo. Focos de BMW E-36 Pilotos de Fiat Punto etc etc Responder
Incizu Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Despues de lo visto a la hora de ir al desguace a por pilotos de estos, si no les queda de Audi 80..... tendremos que pedir de Scania!! JA JA JA JA Responder
Wiso Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Jaja es verdad, al parecer esto se ha hecho siempre, los que mas me llamaron la atencion fueron los autobuses con faros delanteros de BMW serie3 Responder
Kikinet Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Suele ser normal ver autobuses con pilotos de turismos. Tuenias que haberte fijado en el carrocero, hay uno del pais vasco que monta los delanteros del bmw. Responder
M_GORDON Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Y que he dicho yo? Responder
Kikinet Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Ups!! Se me coló. Bueno mas bien ratifico lo que ahs dicho, jajaja. Responder
Wiso Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Y que he dicho yo? :ranting2: No se algo de un BMW y una letra y numeros que no se que significan :ranting2: :ranting2: tranquilo no me tires piedras que si que lo se :ranting2: :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Y que he dicho yo? No se algo de un BMW y una letra y numeros que no se que significan tranquilo no me tires piedras que si que lo se mas te vale que si no unso que yo me se te van a colgar desde el campanario de ZRZ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.