Jump to content

STONER.- CAMPEÓN DEL MUNDO MOTO GP 2007


TEMPOMAN

Publicaciones recomendadas


Pues sí, un día raro. En 125 estamos viviendo lo mismo que en MotoGP el año pasado, el mejor piloto no va a ganar el mundial, en 250 certificado de que a Lorenzo le da alergia el agua, cosa poco preocupante porque en MotoGP MrChip le hará gran parte del trabajo en esas condiciones, y en MotoGP, Ducati Power, premio al excelente trabajo, ya llevan un par de meses rodando con la GP8 mientras que los demás ni han empezado a montarlas, eso tiene su premio.

 

Lo de Rossi, una vez más mientras las cosas han estado normales ha sido el mejor, sobre todo cuando las motos han empezado a ser delicadas de conducir (donde el que va encima empieza a contar de verdad), a través de su On-Board hemos podido ver que la Ducati sigue siendo un avión por muchas válvulas neumáticas que le hayan puesto, y a la hora del intercambio de motos, también una vez más Yamaha la ha cagado, pero fallando tanto el equipo y él, no se puede ganar un mundial, me remito a Pasini, es el más rápido con diferencia, pero eso solo no vale.

 

Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran temporada de Stoner, no hay pega que ponerle. Rossi tiene que ponerse las pilas ya, dos mundiales consecutivos sin ser el rey......raro raro. Pedrosa regular, le falta un pasito.

Estoy de acuerdo.

 

Stoner es un justo ganador, se lo merece, tanto él como Ducati.

Rossi empieza a perder el tirón y Pedrosa a falta de mejorar la moto, está un paso por detrás. Solo hace falta ver la pasada que le da la Kawa (antes de la frenada), que poco anda la Honda.... :lmfao: .

 

En fin, esperemos que Honda se ponga las pilas en 2008, este año fué un desastre.

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quito el sombrero por Stoner, Capirossi y Ducati.

 

Excelente temporada de Stoner y cómo va esa Duca :innocent:

 

Pena la caída de Dani, se equivocó y esperó demasiado para entrar, se notaba que la Honda iba muy mal con los neumáticos de lluvia, por eso lo pasó tan fácil De Puniet

 

Como a todos los grandes campeones, siempre llegan nuevos pilotos que tienen que dar el relevo, eso es lo que le está pasando a Rossi. Sigue siendo uno de los mejores en la actualidad y, por supuesto, en toda la historia pero llegan las nuevas generaciones :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quito el sombrero por Stoner, Capirossi y Ducati.

 

lo que le está pasando a Rossi. Sigue siendo uno de los mejores en la actualidad y, por supuesto, en toda la historia pero llegan las nuevas generaciones :drooling:

 

Relevo???? Relevo de campeón mundial, pero dale la ducati a Rossi y la Yamaha a stoner me da igual con michelin o bridgestone, que esa es otra, a ver donde estaría stoner ....... probablemente negociando con suzuki o Kawa ... si es que no esta lleno de caídas ......

Eso sí, no quito para el mundial ganado merecidamente por Stoner .... con Ducati, con Magnetti Marelli y con Bridgestone .... posiblemente más de 6 pilotos actuales lo hubieran sido con esa moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema Rossi se explica solo, hay cinco motos oficiales en parrilla:

 

Ducati

Honda

Kawasaki

Suzuki

Yamaha

 

Vamos a quitar a Kawa y a Suzuki porque no tienen pilotos, así que quedan tres:

 

Ducati

Honda

Yamaha

 

De esas tres, solo Yamaha la ha cagado por temas de fiabilidad, es con mucha diferencia la que peor motor lleva, y junto con Honda, sus neumáticos mayoritariamente no han estado a la altura. Con todo y con eso, Rossi ha ganado unas cuantas carreras este año y va a quedar segundo en el mundial. Con Honda han ganado varios pilotos, y con frecuencia están delante en varios equipos, con Ducati también han ganado sus dos oficiales, Yamaha y su carrito de polos solo se salva por Rossi (tampoco es que el Tech3 cuente mucho, pero Edwards, que no es peor que Hayden, ahi le tenemos...).

 

A día de hoy, el piloto más completo sin duda es Rossi (caiga o no simpático), pero la técnica no está a la altura, el año pasado no le relevó Hayden, ni este Stoner, pero desde luego si quiere volver a lo más alto, tanto él (no se puede permitir algunas caídas tontas ni actitudes como la de Donnington) como Yamaha (bazofia de moto) no pueden seguir así mucho más tiempo.

 

Si la propuesta de Dorna para el 2008 sigue adelante y se queda una sola marca de neumáticos, tendremos un problema menos del que quejarnos, si Yamaha pone al primo de Zumosol (Toyota) a trabajar en los motores, entonces veremos si realmente Rossi está acabado o no, de momento, viejo, asediado por el fisco, masacrado por la prensa y con un carrito de polos, solo Stoner ha sido capaz de batirle regularmente.

 

Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades para Stoner y Ducati, son lo merecidos campeones, eso no quita para que siga pensando q Rossi es mucho mejor piloto q Stoner, y Dani tambien, lo q pasa esq muchas veces no gana el mejor piloto, sino el mejor conjunto y esta vez asi ha sido :notworthy:

 

Respecto a las motos, no se a vosotros, pero a mi muchas veces me gustaria ver a un Rossi encima de un Kawa, creo q este año las motos verdes han sido de las mejores, sobre todo pq han estado muy arriba con pilotos para mi mediocres, y ese medio segundo q les ha faltado muchas veces estoy seguro q otros pilotos hubieran hecho unos grandes resultados con las motos verdes, pero bueno igual el proximo año estan luchando mas `por el podio aunq Jopkins no sea un piloto numero uno, pero si mejor q los q tiene ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.