Jump to content

STONER.- CAMPEÓN DEL MUNDO MOTO GP 2007


TEMPOMAN

Publicaciones recomendadas

Hola.

Yo tambien creo que Yamaha/Honda y Michelin han estado muy por debajo de Ducati y Bridgestone, pero lo cierto es que cuando un tio gana el Mundial de Moto GP a falta de 3 carreras es que se lo ha ganado, aunque ciertamente los demas se lo han facilitado.

 

Por cierto ¿nadie dice nada de las declaraciones de Stoner despues de ganar el Mundial?

 

La verdad es que aparte de buen piloto, parece un buen tipo.

Dio gracias a su mujer, padres, mecanicos, a la moto y a todos los que lo han ayudado a lo largo de su carrera.

 

Igualito que el Alonso, vaya ..... :innocent:

 

Con lo poco que cuesta quedar bien y mas en personajes publicos que parte de sus logros es por su imagen publica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Yo tambien creo que Yamaha/Honda y Michelin han estado muy por debajo de Ducati y Bridgestone, pero lo cierto es que cuando un tio gana el Mundial de Moto GP a falta de 3 carreras es que se lo ha ganado, aunque ciertamente los demas se lo han facilitado.

 

Por cierto ¿nadie dice nada de las declaraciones de Stoner despues de ganar el Mundial?

 

La verdad es que aparte de buen piloto, parece un buen tipo.

Dio gracias a su mujer, padres, mecanicos, a la moto y a todos los que lo han ayudado a lo largo de su carrera.

 

Igualito que el Alonso, vaya ..... :laugh:

 

Con lo poco que cuesta quedar bien y mas en personajes publicos que parte de sus logros es por su imagen publica.

Tanto Stoner como Hayden son dos tíos normales, con eso está dicho todo, y lo de Alonso... es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.