itudavid Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Hola. Yo tambien creo que Yamaha/Honda y Michelin han estado muy por debajo de Ducati y Bridgestone, pero lo cierto es que cuando un tio gana el Mundial de Moto GP a falta de 3 carreras es que se lo ha ganado, aunque ciertamente los demas se lo han facilitado. Por cierto ¿nadie dice nada de las declaraciones de Stoner despues de ganar el Mundial? La verdad es que aparte de buen piloto, parece un buen tipo. Dio gracias a su mujer, padres, mecanicos, a la moto y a todos los que lo han ayudado a lo largo de su carrera. Igualito que el Alonso, vaya ..... Con lo poco que cuesta quedar bien y mas en personajes publicos que parte de sus logros es por su imagen publica. Responder
zx81 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Hola.Yo tambien creo que Yamaha/Honda y Michelin han estado muy por debajo de Ducati y Bridgestone, pero lo cierto es que cuando un tio gana el Mundial de Moto GP a falta de 3 carreras es que se lo ha ganado, aunque ciertamente los demas se lo han facilitado. Por cierto ¿nadie dice nada de las declaraciones de Stoner despues de ganar el Mundial? La verdad es que aparte de buen piloto, parece un buen tipo. Dio gracias a su mujer, padres, mecanicos, a la moto y a todos los que lo han ayudado a lo largo de su carrera. Igualito que el Alonso, vaya ..... Con lo poco que cuesta quedar bien y mas en personajes publicos que parte de sus logros es por su imagen publica. Tanto Stoner como Hayden son dos tíos normales, con eso está dicho todo, y lo de Alonso... es lo que hay. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.