rykius Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Si alguien sabe cuál es la diferencia agradecería que lo explicara. Yo tengo el navegador FIS (monocromo) y según me habían dicho es NODX, por lo que tenía que utilizar el cd NoDX, pero he bajado el Travelpilot 2007-2008 DX, lo he puesto y funciona. Pues eso, que si alguien puede explicármelo se lo agradezco. Una última cosa: ¿existe algún otro software distinto del Blaupunkt Teleatlas que se pueda utilizar y que esté más completo? Muchas gracias de antemano. Un saludo. Responder
noyacbr Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 que blaupunkt tienes? el bns 5.0? un saludo Responder
Skank Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 el dx te redirecciona si te sales de la ruta marcada, el otro no. Responder
poke Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 el dx te redirecciona si te sales de la ruta marcada, el otro no. Navegación dinámica que dicen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.