german18t Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 hola keria saber si algien tiene el vag en español y si me lo podria mandar, yo lo tengo en ingles y no me entero ni de media.¿cual es el cable ke necesita el vag en español? gracias de antemano. mi correo es german2016@hotmail Responder
MGM Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 hola keria saber si algien tiene el vag en español y si me lo podria mandar, yo lo tengo en ingles y no me entero ni de media.¿cual es el cable ke necesita el vag en español? gracias de antemano. mi correo es german2016@hotmail a mi tambien me interesa, porque el ingles no es lo mio. un saludo Responder
CBR125 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 JJEJEJJEJEJE Aqui otro que tambien le interesa, en ingles me pierdo un poco. Un saludo Responder
josele Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 JJEJEJJEJEJEAqui otro que tambien le interesa, en ingles me pierdo un poco. Un saludo cbr dame tu msn q te lo mando.salu2 Responder
josele Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 JJEJEJJEJEJEAqui otro que tambien le interesa, en ingles me pierdo un poco. Un saludo cbr dame tu msn q te lo mando.salu2 Responder
queroseno Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 JJEJEJJEJEJEAqui otro que tambien le interesa, en ingles me pierdo un poco. Un saludo cbr dame tu msn q te lo mando.salu2 Hola, si me lo podeis mandar a mi tambien, os lo agredecere. Responder
jcarballo2 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 (editado) jod**, y a mi por favor, hace poco puse un post sobre esto y no me respondio ni dios, por favor mandamelo que llevo mucho tiempo buscandolo jcarballo2@hotmail.com Editado 27 de Septiembre del 2007 por jcarballo2 Responder
shaka Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Uno que se suma, si no es mucha molestia y2kmig@yahoo.es Por cierto, ¿que version del VAGCOM es? Muchas gracias Responder
car2cv Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 JJEJEJJEJEJEAqui otro que tambien le interesa, en ingles me pierdo un poco. Un saludo cbr dame tu msn q te lo mando.salu2 Te agradecería que me lo enviases a mí también. En español sólo he conseguido una demo. car2cv@hotmail.com un saludo Responder
MONOCABRON Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 UNO + UNO = 7 Mi me lo podeis mandar a mi tambien, os lo agradeceria un monton! Responder
Jareta Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Otro que se sube al carro... jareta1947@gmail.com Gracias por anticipado Responder
Velaro Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Si no es molestia, me gustaría encontrar, por fin, el programita de marras. correo: e-velaro@telefonica.net Muchas, muchas, muchas gracias. A ver si esta vez ..... tenemos más suerte. Responder
delfinlince Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Por favor !, También estoy interesado. maringar@wanadoo.es Responder
CHARLY® Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Gracias josele :ranting2: S2 Responder
queroseno Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Perdon, se me olvido poner mi correo supermaqui@msn.com Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.