vale Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 valerio_bg@hotmail.com Responder
Sergio_leon Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Alguien que me lo envie por favor no hay manera de encontrarlo en ningun lado derty789@hotmail.com gracias Responder
romanxes Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 hola, a mi también me gustaría que alguien me lo enviase en Español. romanxes@yahoo.es Os lo agradecería mucho.. s2 Responder
Borcin Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 ]Hola, si puedes m lo mandas ami tambien: Jborbat@hotmail.com Responder
pistolero Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 un poquito de porfavor alguien me lo puede pasar en castellano gracias veriguelfandango mririondo@reterioja.com Responder
mvg Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Hola yo tambien estoy interesado. e-mail: stmmb1@hotmail.com MUCHAS GRACIAS Responder
tasensi Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 me gusaria que me lo pasarais a mi tambien, toniasensio@hotmail.com, muchas gracias. Responder
zigzag Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Si alguno de vosotros lo ha recibido, yo no, que si puede me lo reenvíe y yo se lo envío a quíen le haga falta. Gracias y un saludo. cordobamejorenmayo@gmail.com Responder
18Turbo Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Otro que lo necesita: harmless[arroba]eresmas[punto]com Si alguien que ya lo ha recibido, me lo puede reenviar... (siempre lo tuve en inglés y me funcionaba cuando quería). Gracias... Responder
Kintxo Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Será mucho pedir que me lo envieis a mi también? jotaele@euskalnet.net Responder
Largo Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 A mi tambien me interesa en español, si alguien es tan amable. Gracias y saludos. Responder
rubenmansilla Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Yo también necesito el vagcom en español. Alquién sería tan amable de pasármelo? rubenmansilla1@hotmail.com Un saludo y gracias de antemano. Responder
alc Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Bueno si alguien puede pasármelo se lo agradecería. alcdayan@hotmail.com Gracias Responder
LcTrC Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Otro más que lo quiere. lctrc[arroba]ya.com gracias. Responder
audiwa Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 hola compañeros me gustaría subirme al carro,y agradeceros que si es posible que alguien pudiera mandármelo a mi también ya que también lo tengo en inglés.muchísimas gracias josemgalan@wanadoo.es un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.