Redesoft Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 teneis en cuenta que si teneis el cable para la version inglesa y poneis la version española el cable muere????? Responder
RCV Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Hola a todos!! A mi tambien me interesaria el programa en espanyol!! Tambien me gustaria saber si alguien lo a provado ya con el cable!! Para ver si se le a muerto o no tal como dice un forero!! enviarmelo a: the_nene007@hotmail.com Gracias!! Responder
raulbs Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Hasta aquí enviado a todos. Yo tengo un cable kkl usb, el vag 2081 esp y el 311-2 en inglés. Los dos funcionan. El español no está completo ya que es una versión traducida pero ayuda a entender el inglés. Saludos. Responder
Redesoft Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 He visto ya varios post de gente que se ha cargado el cable por poner versiones que no son especificas del cable. Si quereis una ayuda en castellano yo de vosotros pobaría a traducir los labels, no creo que exista problema alguno en cambiarlos, pero el programa en si yo no me atrevería a ponerlo, un cable de esos vale demasiado caro como para estar jugando con eso. Responder
carlostimy Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Si alguien me lo puedo enviar se lo agradecería para probarlo con un cable que compré en ebay y no he logrado que chute. Si me lo podeis enviar aquí, promalia@gmail.com Saludos Responder
motoraco Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 solo te cargaras el cable cambiando la version, con cables con soporte canbus de la version 512 en adelante para cables kkl sin canbus ( cables sobre los 30 los €) version mas alta es la 409 que puede soportar ,no pasa nada por intentarlo ,si me equivoco corregirme. vagcom version 311 en español no he visto nada ,lo que si hay es es un parche para cambiar los menus en español pero solo eso . saludos Responder
RCV Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 solo te cargaras el cable cambiando la version, con cables con soporte canbus de la version 512 en adelante para cables kkl sin canbus ( cables sobre los 30 los €) version mas alta es la 409 que puede soportar ,no pasa nada por intentarlo ,si me equivoco corregirme. vagcom version 311 en español no he visto nada ,lo que si hay es es un parche para cambiar los menus en español pero solo eso . saludos Puedes aclarame eso del parche para cambiar los menus a espanyol?¿ seria todos los datos o algunos menus?¿ Estoy pendiente de que me llegue el cable y me interesa!! Responder
car2cv Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Mientras lo que se joda sea el cable, bueno va. Lo peor es que nos carguemos algo del coche (por ejemplo la centralita) Responder
zocato8 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Hola quiero hacerle la potenciacion a mi a4 avant con el vag com ¿Me lo podriais pasar en español? Mi correo es bensanch@gmail.com gracias Responder
DRUBIOA Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Yo tengo la version española que es una traducción, pero es la 2081 y no me entra en algunos módulos, he conseguido la 311.2 y la 409.1 y lo intentaré el finde, pero estas si son inglesas. Tengo entendido que no existe versión española, sino simples traducciones de la inglesa, y como dicen los compañeros el cable soporta hasta la 409.1. Responder
Tito Encina Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 YO TENGO LA VERSION 512-4 ES EN INGLES, NO SE QUE DICE CADA VEZ QUE SE ENCIENDE. ALGUIEN SABE SI HAY TRADUCCION AL ESPAÑOL? SI ALGUIEN LA TIENE MI EMAIL ES TITOENCINA@HOTMAIL.COM PORFAVOR MANDARMELA Responder
GASMAN77 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 ¿Sería mucha molestia que me lo pasarais a mí también? Soy un negao pa los idiomas. Gracias GASMAN77@terra.es Responder
pacomasi Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 hola si teneis el cable vagcom en ingles y poneis la version en español el cable se va a desprogramar,si os interesa yo reparo lo cables de todos los modelos .Un saludo Responder
Andia6 Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Algún alma caritativa que me pase ese VAG-COM en español antiguo, que me vendría de perlas (tengo un a6 del 2001). Muchas gracias por adelantado Responder
Andia6 Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 como saber si el cable es para el programa en español o en ingles? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.