Javis Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Si alguien me lo puede mandar a mi tambien... javiersanesteban@hotmail.com un saludo y gracias de antemano! Responder
uxio Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 hola ....si me lo podeis mandar a mi tambien no sabria como agradecerlo uxiofz6@hotmail.com.... --------------------------------------------------------- Responder
sqg_89 Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Si fuerais tan amables de pasarmelo a mi tmb os lo agradeceria muxo Sqg_89@hotmail.com Gracias Responder
Bloquis Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Si alguien me lo manda pues me da una alegría ya que he comprado el cable 704.1 y no me entero ni papa en inglés. xoaxoa80@hotmail.com Gracias amigos salu2 Responder
Estornino Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Creo que nadie lo tiene. S2 Responder
siux Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Por favor, si es posible me interesaría a mi tambien, gracias.- siux64@hotmail.com Responder
muchozeta Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Hola, si alguien me lo puede enviar a muchozeta@hotmail.com le estaria muy agradecido. Muchas gracias y un saludo. Responder
juanpalmera Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Plis amigos, pa mi tambien que el cable ya lo he pedido. An mai englis is veri bad. Gracias. espinomann@hotmail.com Responder
juanpalmera Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 El que me lo mande me comprometo a seguir pasandolo. Thank you very much!!! espinomann@hotmail.com Responder
PAUL-A8 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Creo que nadie lo tiene. S2 Ya veo que todo el mundo lo pide, pero nadie lo a recibido, pero que versión de Vag-Com? porque la 704, en castellano esta protegida ..... Responder
siux Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Hola, por favor, necesitaria que alguien me dijera qué cable necesito.- Mi coche es un A-4 (B5), del año 2000, Gracias.- Responder
sqg_89 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Creo que nadie lo tiene. S2 Ya veo que todo el mundo lo pide, pero nadie lo a recibido, pero que versión de Vag-Com? porque la 704, en castellano esta protegida ..... Wenas! Pos yo la q necesito es la 409.1 si m puedes ayudar t lo agradezco Un saludo Pd: Mi correo es sqg_89@hotmail.com Responder
Albersline Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Hola, ¿alguien me puede enviar la versión del Vag-Com 409.1 en Español con su crack y serial correcto?, Vamos que funcione . Tengo el cable OBDII de puerto USB. Mi dirección es Baxxtter@hotmail.com (Agradecido) Responder
Albersline Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Hola, ¿alguien me puede enviar la versión del Vag-Com 409.1 en Español con su crack y serial correcto?, Vamos que funcione .Tengo el cable OBDII de puerto USB. Mi dirección es Baxxtter@hotmail.com (Agradecido) ¿¿ Nadie lo tiene ?? Soy incapaz de meterle el serial. Me baje la versión 409.1 release con su crack y cuando conecto el cable me pone que es una versión sin registrar y no me deja escanear más modulos. ¡¡¡ HELP ME !!! Responder
Redesoft Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Aunque ya lo he dicho muchas veces en este mismo post lo repito. Que la gente no se emocione porque a partir de la version 607 o incluso algunas anteriores, que me lo confirmen exactamente cual es, el programa se licencia con el cable. Si por ejemplo tienes la version 704.1 en ingles y ejecutas un programa 704.1 en español el programa sabe que ese cable es ingles y lo desprograma y te cargas el cable Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.