Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 4 semanas más tarde...
Publicado
Creo que nadie lo tiene.

S2

Ya veo que todo el mundo lo pide, pero nadie lo a recibido, pero que versión de Vag-Com? porque la 704, en castellano esta protegida .....

Publicado
Creo que nadie lo tiene.

S2

Ya veo que todo el mundo lo pide, pero nadie lo a recibido, pero que versión de Vag-Com? porque la 704, en castellano esta protegida .....

Wenas!

Pos yo la q necesito es la 409.1 si m puedes ayudar t lo agradezco

Un saludo

Pd: Mi correo es sqg_89@hotmail.com

Publicado

Hola, ¿alguien me puede enviar la versión del Vag-Com 409.1 en Español con su crack y serial correcto?, Vamos que funcione :thumbsup: .

Tengo el cable OBDII de puerto USB.

Mi dirección es Baxxtter@hotmail.com (Agradecido)

Publicado
Hola, ¿alguien me puede enviar la versión del Vag-Com 409.1 en Español con su crack y serial correcto?, Vamos que funcione :drooling: .

Tengo el cable OBDII de puerto USB.

Mi dirección es Baxxtter@hotmail.com (Agradecido)

¿¿ Nadie lo tiene ?? Soy incapaz de meterle el serial. Me baje la versión 409.1 release con su crack y cuando conecto el cable me pone que es una versión sin registrar y no me deja escanear más modulos. ¡¡¡ HELP ME !!!

Publicado

Aunque ya lo he dicho muchas veces en este mismo post lo repito. Que la gente no se emocione porque a partir de la version 607 o incluso algunas anteriores, que me lo confirmen exactamente cual es, el programa se licencia con el cable. Si por ejemplo tienes la version 704.1 en ingles y ejecutas un programa 704.1 en español el programa sabe que ese cable es ingles y lo desprograma y te cargas el cable

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.