fraudi Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 si no es mucha molestia francrisal@yahoo.es. Gracias salu2 Responder
luis javier Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Doy las gracias de antemano al que no le importe enviarmelo a luisyro@hotmail.com Mi ingles es pesimo luisyro@hotmail.com Responder
car2cv Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 ¿alGUIEN LO HA RECIBIDO? Responder
queroseno Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 ¿alGUIEN LO HA RECIBIDO? Noppppp!!! Responder
Luciano Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 puedes enviarmelo a lucianorato@hotmail.com Gracias Salu2 Responder
delfinlince Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 No, sigo sin recibirlo Responder
Velaro Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 ¿Quien lo ha recibido? Si hay alguien, que lo diga. Responder
car2cv Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Parece que el amigo Josele se ha olvidado de nosotros :laugh: Responder
raulixw Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 No tenemos contacto con Joseleeeeeeeeeeeeeeeeeee ande tas metioooooooooooooooooo Jooooooooooooo Responder
lupogt Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 no no me ha llegado Responder
vigilichs Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Yo creo que no existe ninguna versión española freeee Responder
queroseno Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Raro,raro, no hay señales de vida Responder
cobretti Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Si alguien lo ha recibido, y es tan amable, que me lo envíe, pliss cobretti@grupouni2.com Responder
Velaro Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Si alguien lo ha recibido, y es tan amable, que me lo envíe, pliss cobretti@grupouni2.com Por lo que he indagado, amigos, no es posible una versión en castellano sin el código que te envían al adquirir el programa (sin el código no funciona). He estado en el distribuidor de Ross-Tech en Madrid-España, por la zona de Villaverde, y el precio ronda los 700 y pico euros (cable y programita) para adquisiciones unitarias. Me parece que nos han tomado el pelo. Si hay alguien que sabe algo más ......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.