pandatdi Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 En efecto, Velaro tiene toda la razon, si existe algun programa VAG-COM español, primero: será una version que no valdrá para diagnosis de coches actuales, es decir, solo podrá diagnosticar hasta 2003-2004 dependiendo el modelo. segundo: si por el contrario es una version con CAN-BUS (p. ejemplo 607.3) lo primero que hará ese soft es freir vuestra EEPROM HEX de vuestro cable ingles. Lo hace de forma irreparable Resumiendo, si teneis un cable USB KKL podeis intentar probarla, no pasará nada pero si teneis un cable CAN-BUS más actual podeis freir el cable. Creo que lo más aconsejable es que consulteis al vendedor de vuestro cable para saber más sobre el tema... Si alguien lo ha recibido, y es tan amable, que me lo envíe, pliss cobretti@grupouni2.com Por lo que he indagado, amigos, no es posible una versión en castellano sin el código que te envían al adquirir el programa (sin el código no funciona). He estado en el distribuidor de Ross-Tech en Madrid-España, por la zona de Villaverde, y el precio ronda los 700 y pico euros (cable y programita) para adquisiciones unitarias. Me parece que nos han tomado el pelo. Si hay alguien que sabe algo más ......... Responder
david_18 Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Ola wenas acabo de leer el post i ami me gustaria tambien tener el vag-com en español me compre el cable hace poko i me decargue la demo pero no me entero ni papa jejejejeje si mew lo podeis enviar os la agradecere muxo un saludo (nito_asdf@hotmail.com) Responder
raulbs Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 He mandado una cosilla a: german2016@hotmail.com <german2016@hotmail.com>; jcarballo2@hotmail.com <jcarballo2@hotmail.com>; y2kmig@yahoo.es <y2kmig@yahoo.es>; car2cv@hotmail.com <car2cv@hotmail.com>; jareta1947@gmail.com <jareta1947@gmail.com>; e-velaro@telefonica.net <e-velaro@telefonica.net>; maringar@wanadoo.es <maringar@wanadoo.es>; supermaqui@msn.com <supermaqui@msn.com>; gilypollo@yahoo.es <gilypollo@yahoo.es>; setecorsl@hotmail.com <setecorsl@hotmail.com>; vigilichs@hotmail.com <vigilichs@hotmail.com>; rastablank@hotmail.com <rastablank@hotmail.com>; HUMBERTOIZDO2@terra.es <HUMBERTOIZDO2@terra.es>; jonnymore@hotmail.com <jonnymore@hotmail.com>; titoherrero@hotmail.com <titoherrero@hotmail.com>; Peypil@hotmail.com <Peypil@hotmail.com>; joseka_es@gmail.com <joseka_es@gmail.com>; lupogt@hotmail.com <lupogt@hotmail.com>; manoelitor_19@hotmail.com <manoelitor_19@hotmail.com>; Bruzor30@hotmail.com <Bruzor30@hotmail.com>; raulixw@hotmail.com <raulixw@hotmail.com>; francrisal@yahoo.es <francrisal@yahoo.es>; luisyro@hotmail.com <luisyro@hotmail.com>; lucianorato@hotmail.com <lucianorato@hotmail.com>; cobretti@grupouni2.com <cobretti@grupouni2.com>; nito_asdf@hotmail.com <nito_asdf@hotmail.com> Espero que esten todos. Saludos. Responder
sergis3 Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 raulbs, puedes enviarme a mi tambien el tema. Muchas gracias. Responder
queroseno Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Hola, ya lo he recibido pero es una version antigua, gracias de todos modos S2 Responder
vais Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 HOLA ME PODEIS ENVIAR ALGUNA VERSION EN ESPAÑOL, manu11684@hotmail.com, gracias a todos Responder
lupogt Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 yo tambien la he recibido,muchas gracias esta noche me la instalo en el portail y a ver que saco Responder
cobretti Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 gracias, Raul, ya me llegó. saludos Responder
clio69 Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 si alguien me lo puede mandar gracias renaultclio69@hotmail.com Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Me apunto yo tambien Pau_saci@hotmail.com Saludos Responder
payana Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Yo tambien me apunto. mtiasherrero@gmail.com Gracias Responder
jozelillo Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Me lo puede pasar alguien? jozelillo@hotmail.com Gracias Responder
shaka Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Muchas gracias raulbs, a ver si lo pruebo Responder
PeterTC Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Algun compi que me lo pueda pasar en castellano.....mil gracias Hoy por mi mañana por ti....Gracias formarte1@hotmail.com Responder
chuchione Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 ¿Llego tarde? Yo tengo una versión en inglés y tampoco me entero mucho. ¿Me lo puede enviar alguien? chuchione80@hotmail.com Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.