jmirus Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Otro mas gracias jmirus8@hotmail.com Responder
belenos Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Espero no llegar tarde. Agradecería que alguien que lo haya recibido me lo mandase también: belenos@yahoo.es Saludos Responder
auditxu Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 buenas compañero,yo mas de lo mismo no es que lo quiera es que lo necesito para borrar algunos fallos y cambiar configuraciones.es para un s3 8l.Un saludo muchas gracias mi correo es auditxus3@hotmail.com GRACIAS espero no aver llegado tarde..... :clap1: Responder
JUANMA-CC Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Yo también estaría interesado en recibirlo, mi mail jmbpre@hotmail.com Saludos y gracias. Responder
visedo Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Si alguien que lo tenga me lo puede enviar se lo agradecería para el resto de nuestros días. visedo@visedo.com saludos Responder
miketxo Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Pues yo tambien quisiera tenerlo si es posible. Gracias por adelantado. miketxo@yahoo.es Responder
PAUL-A8 Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 A mi también, me interesa, por favor, gracias f1ttj.paul@gmail.com Responder
SPP Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 me lo podéis manadar a mi también sanpepa@hotmail.com. Gracias Responder
autosportpaez Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 (editado) A mi tamben me interesa porque el ingles autosportpaez@autosportpaez.com Gracias y un saludo Editado 12 de Diciembre del 2007 por autosportpaez Responder
raulbs Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Creo que esta enviado a todos. Feliz Navidad. Responder
demirol Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Yo tambien lo quiero please demirol2@hotmail.com Feliz Navidad a todos y todas!!! Responder
Joseps Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Si me lo puedes pasar también por favor: gralof-audisport@yahoo.es Gracias mil por adelantado Responder
Juanan_S3 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Buenas... Espero no llegar tarde, alguno me lo puede enviar a carrasco_juanan@hotmail.com? Muchas gracias a todos por adelantado. Feliz Navidad y a disfrutar... :claugh: Responder
PAUL-A8 Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Creo que esta enviado a todos. Feliz Navidad. Gracias Raul, Feliz Navidad..... Responder
S4_POWER Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 por favor enviarmelo info@tsmimport.net feliz navidad y perdonar si es molestia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.