lucas5 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Hola, a mi tambien me interesa la version en español si alguien me la envia se lo agradezco;mcaneiroc@yahoo.es Gracias, un saludo a todos. Responder
chosan Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Bueno, ya que estamos, mandarmelo a mi tambien. chosan@tele2.es Gracias. FELIZ NAVIDAD Responder
JoseAstur Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Hola Raulbs te agradeceria si me lo pudieses enviar , mi email zakariasxp@hotmail.com, gracias. Felices Fiestas a todos. Responder
Victor A6 Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Hola y felices fiestas a todos. A mi también me interesería que me lo madarais. Os estaría eternamente agradecido. codigo25@terra.es Muchas gracias de antemano. Responder
pulp Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Hola, Si alguien es tan amable de pasarmelo se lo agradeceria. iggirbau@gmail.com Muchas gracias Responder
Juanako Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 A mi también por favor jalleronline@gmail.com Un Saludo y Muchas Gracias Responder
JULIOA3 Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 si me lo mandas, estaria muy agradecido : ) patxiwanne@hotmail.com Gracias. Responder
fjalonso Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Yo tambien estoy interesado y... de paso,¿alguien podria recomendarme que cable compro para conectar el Pc y el coche? Mi correo es: fjalonso@aetcm.es Gracias Responder
belenlen Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Yo tambien agredeceria que me le enviase alguien. mi e-mail es ajmvtl@hotmail.com Muchas gracias y feliz año nuevo. Responder
belenlen Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Yo tambien agredeceria que me le enviase alguien. mi e-mail es ajmvtl@hotmail.com Muchas gracias y feliz año nuevo. Responder
korokkotta Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Hola , muy buenas. Uno mas que se apunta y si no es mucho pedir tambien necesito el ETOS. Gracias de antemano. labaruya@yahoo.es Responder
Tirorito Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 (editado) Juer, pues para el proximo envio masivo yo tambien me apunto, que por mas que lo busco en la mula, no lo encuentro. tirorito@ya.com Gracias de antemano. P.D. Los que ya lo hayan recibido, podrian ponerlo a compartir en emule o algo. Editado 3 de Enero del 2008 por Tirorito Responder
juanjito Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Buenas,si eres tan amable de enviarmelo a mi tambien,muchas gracias, mi mail es: juanjitomorales@gmail.com Saludos Responder
alsaag Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Hola para no cargar demasiado alguno que lo haya recibido hace poco y que no lo haya mandado me lo podia mandar a mi..? Gracias de antemano mi correo es alsaag2003@hotmail.com Gracias Responder
macquattro Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Hola haber si alguno que lo tenga ya en español me lo puede mandar por favor. Mi correo javito_madrid_1@hotmail.com Un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.