RigoleTTo Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Se que alguno de vosotros tiene el cuero anís, podeis colgar algunas fotos para ver como queda? quiero pedirlo gris dolomita con cuero anis un saludo y gracias. Responder
VARRR Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Oscar, yo tengo el cuero anís, es el que viste en la KDD, tambien lo tiene Franki, yo no tengo fotos, cuando las tenga te las pongo. En el foro hay fotos del de Franki, buscalas. ¿Al final le vas a poner los asientos calefactables?. Un saludo Responder
RigoleTTo Publicado 29 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Tengo algunas fotos, creo que son esas las que dices, pero son de un TT descapotable. le pondré asientos calefactables, por supuesto, y me gustaría ponerle los bajos y el frontal del 3.2, pero el del concesionario no se entera. tb le pondré la radio bose y el cargador, me dejo algo importante? los faros de xenon paso. un saludo Responder
songoku Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 No pases del Xenon si viajas de noche, parece que no se nota ....pero cuando vuelves a los convencionales....................... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.