Vin_Diesel Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Pues eso. Como comente en un post despues de arrancar con pinzas y cambiar de bateria los relojes de cuentarrevoluciones y velocimetro dejaron de funcionar. El caso es que el coche paso por un taller y lo metieron en la maquina (no la oficial AUDI si no una de BOSH) el caso es que no se encontraron errores, me dice el mecanico que llegar señal llega a los cables que van a parar al cuadro. ¿Donde puedo conseguir un cuadro. Es para un Audi a4 de 1995, en el cuadro pone 8d0 190a. Otra cosa, si le meto el vag com, ¿me detectara algo? Gracías por las respuestas Responder
Vin_Diesel Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Otra cosa, a veces arranco el coche y si me funcionan los relojes, pero en cuanto lo apagon ya no funcionan más. Responder
rlaurent Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Puede que la bateria este jodida? A veces, si la bateria esta jodida, el cuadro hace tonterias... El coche te funciona bien? Si buscas un cuadro mira en ebay, a veces los hay.... Responder
Vin_Diesel Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 La batería me da 12 v y 13 ó 14 v cuando esta el coche en marcha. El coche funciona bien, y el cuadro sólo son los relojes de velocimetro y cuantarrevoluciones, el resto de testigos y relojes funcionan estupendamente. p.d en ebay ya he mirado y nohay nada Gracías por las respuestas Responder
CaTFiSH Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Si hay veces que te funciona y otras que no, hubo un caso parecido en un a3 8L en dicho subforo. Creo recordar que era un fallo en los cables donde se mete la llave, conmutador de contacto. Responder
carlus Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Si hay veces que te funciona y otras que no, hubo un caso parecido en un a3 8L en dicho subforo. Creo recordar que era un fallo en los cables donde se mete la llave, conmutador de contacto. Ese fallo me paso a mi, pero no era solo el cuadro (que se volvia loco), sino que toda la electronica del coche no funcionaba (intermitentes, climatizador, luces, etc...) y efectivamente era el comuntador de la llave que estaba mal. Por ahora lo he solucionado con tirar un poco para atras de la llave cuando arranco el coche. Ya cambiaré el conmutador. Responder
Vin_Diesel Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Si hay veces que te funciona y otras que no, hubo un caso parecido en un a3 8L en dicho subforo. Creo recordar que era un fallo en los cables donde se mete la llave, conmutador de contacto. Ese fallo me paso a mi, pero no era solo el cuadro (que se volvia loco), sino que toda la electronica del coche no funcionaba (intermitentes, climatizador, luces, etc...) y efectivamente era el comuntador de la llave que estaba mal. Por ahora lo he solucionado con tirar un poco para atras de la llave cuando arranco el coche. Ya cambiaré el conmutador. Perdonad tanto tiempo, pero he estado muy ocupado Me he pateado el foro a3 y no he encontrado nada, tambien he echo eso que comentas de tirar un poco de la llave y tampoco he conseguido nada. Por cierto cuando no funciona se escucha un "tac-tac-tac" en el cuentarrevoluciones que tiemba (el velocimetro no hace nada). Ayer desmonte el cuadro y ese "tac-tac-tac" es en la zona del cuenta rrevoluciones, quería desmontarlo del todo pero me tope un llave rara, parecida a la philips. Gracías por las respuestas ): Responder
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