coopper Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2007 He estado leyendo, un poco por encima, acerca de ciertos productos para que nuestros audis huelan como el primer día, esto es, olor a coche nuevo. Me gustaría comprar un bote. A ver si algún Doctor en estos temas del tipo guantera pudiera comentarme resultados de este tipo de productos y dónde conseguirlo en España. Espero vuestros sabios comentarios. Por cierto guantra me tienes acojonadísimo. Llevo toda la tarde leyendo tus post y tomando apuntes como cuando iba al cole. Yo no pretendo llegar a tanto, ni mucho menos, pero lo que sí es cierto, es que me voy a poner por encima de la media. Hace un mes empezé a utilizar X-Rain Antivaho y el otro día un amiguete se dió cuanta el jodío. Me dijo: ¿Que carajo le metes al cristal para que no se empañen friqui de los c***?. A lo que le contesté. X-Rain Antivaho. Se partía el culo de mí. Me decía pareces una put* maruja comprando esas mariconadas. Ayer me enteré por su novia que se lo comprado y claro el nene no me ha dicho nada. Cuando lo vea se va a beber un botecito de un trago. Bueno, bromas aparte OLOR A COCHE NUEVO. Qué sabemos de este Asunto. saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2007 No existe el ambientador "olor a nuevo". Hace un tiempo, tuve 500ml de ese producto mal llamado "ambientador olor a nuevo", que no es más que un líquido que huele como cuando un coche le has estado dando el sol todo el dia... a goma recalentada. Un fraude. Olvídalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2007 ....Hace un mes empezé a utilizar X-Rain Antivaho y el otro día un amiguete se dió cuanta el jodío. Me dijo: ¿Que carajo le metes al cristal para que no se empañen friqui de los c***?. A lo que le contesté. X-Rain Antivaho. Se partía el culo de mí. Me decía pareces una put* maruja comprando esas mariconadas. Ayer me enteré por su novia que se lo comprado y claro el nene no me ha dicho nada. Cuando lo vea se va a beber un botecito de un trago. .... Typical spanish... .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2007 ....Hace un mes empezé a utilizar X-Rain Antivaho y el otro día un amiguete se dió cuanta el jodío. Me dijo: ¿Que carajo le metes al cristal para que no se empañen friqui de los c***?. A lo que le contesté. X-Rain Antivaho. Se partía el culo de mí. Me decía pareces una put* maruja comprando esas mariconadas. Ayer me enteré por su novia que se lo comprado y claro el nene no me ha dicho nada. Cuando lo vea se va a beber un botecito de un trago. .... Typical spanish... .... Jajaja de paso que te compre otro botecito a ti. PD: No llevo los espejos exteriores calefactados, podría valer el producto para que no se me acumulara mucha agua en esa zona?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medianoche Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Buenas !!! Si vas al Norauto Hay un ambientador en spray k se llama: NEW CAR. Es lo más parecido a mantener el olor del coche komo nuevo Saludos. Mike Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.