sergy Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Pues eso que ya tenemos otra maquina tragaperras un km antes de yegar a la playa de punta umbria,con este sumamos cuatro en un radio de 17 km Saludos y cuidadin Responder
urbam Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 pues se van a poner las botas con la gente de Sevilla cuando lleguen a su playa je je Responder
sergy Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 pues se van a poner las botas con la gente de Sevilla cuando lleguen a su playa je je a su playa :lmfao: no me hagas reir y perdonenme decirlo pero sabeis lo que nos dejan...........basura,lamentablemente lo veo todos los veranos. pd.la playa tambien se vive en invierno Responder
urbam Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 je je es una broma, ya que Tengo amigos Sevillanos y dicen que la playas de Huelva son las playas de Sevilla je je Responder
sergy Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 je je es una broma, ya que Tengo amigos Sevillanos y dicen que la playas de Huelva son las playas de Sevilla je je yaya es muy comun escuchar esas fantasias por aqui Saludos Urbam Responder
urbam Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 besitos para ti, y que no me entere yo que los de Sevilla os quiten la playa eh je je Responder
SenecaTT Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Lo de siempre Responder
chirrito Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 También dicen que tienen una Mezquita :clap1: Un besito "pa" ellos , que no van a tardar en salir por aquí SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.