HelioX Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 pongo unas fotillos del campeonato de turismos alemanes. Responder
HelioX Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 antes de meterse en el coche... virutas de chocolate, jeje Responder
HelioX Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Responder
HelioX Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Responder
HelioX Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 estamos hechos el uno para el otro, lo noto uufff Responder
HelioX Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 no lo he podido resistir, la verdad da gusto, porque cada vez que viene el DTM, puedes comprar mucho merchandising, que no encuentras en el conce, (por lo menos aqui en barcelona) y esta muy bien la verdad, (la gorra de TT me ha enamorado), P.D: la mesa es una rueda de la carrera de DTM 06 en montmelo, que al ser la primera vez que venia a españa, las que usaron para los entrenos, las regalaron, y me pille dos, una de mojado (la foto) y una de seco, y con la de mojado me he apañado una mesa para el comedor que no veas :clap1: P.D.2: Audi ha retirado de la carrera todos sus vehiculos, por enfado de audi hacia las guarradas de los mercedes, cuando quedaban pocas vueltas, ya oireis hablar de esto. un saludo, espero que gusten las fotillos. Responder
Nerea Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Si te pasas por AQUI podrás ver más fotos de este fin de semana en el Circuit Bonitas fotos HelioX Responder
HelioX Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 no va el link nerea! Responder
goodson Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 no va el link nerea! Prueba ESTE. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.