APG Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Hola, ya que muchos preguntaís a cerca de los posibles daños que puede causar una reprogramación, comentaros que yo ya llevo más 100 mil kilómetros con ella y no he tenido ningún problema, ni tan sólo he cambiado la válvula de descarga y no tengo ninguna pérdida de potencia aparente. Sinceramente, si lo se, lo reprogramo antes, el coche se mueve y muy bien. Saludos Responder
rusito Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 me alegro yo estoy esperando un poquito para hacerselo al mio, tambien tuve mi ex-a3 con repro y mas contento que la leche Responder
BEEiTCH Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Hay tdis con mas de 350.000 Kms con repro, y ahí siguen...... Responder
Jesusma Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 El dinero mejor gastado en el coche. Responder
turbolight Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 La REPROS no tienen porque afeztar al motor ni mucho menos!!! es mas si anda uno a piñon todo el dia no usa un aceite adecuado, no hace los cambios cuando y como son debidos y un mal funcionamiento con el turbo Ya puede estar CON REPRO o sin REPRO que ese TURBO-MOTOR-coche acabara cascando!!! Vamos a ver un coche que viene con repro de la casa, ahi teneis un facil ejemplo!!! AUDI A3 8L 1.8 T 150cv AUDI A3 8L 1.8 T 180cv " Mismos coches, mismos motore y mismo todo ¿y que varia? la electronica!! Los parametros de la ECU!! Y uno sale con 150cv y el otro con 180cv (Con Repro y de serie) Responder
M_GORDON Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Igual que el TDI de 105cv o el de 140cv Responder
rubyvab Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 esto... no siempre es asi... es decir de los 150 a los 170 hay un intercooler mayor, un diametro mayor de escape un catalizador mas pequeño unos conducots de soplo mayores etc..... a veces no hace falta retocar mucho para ir subiendo, sino modificar lo que tienes no es lo mismo un caudal de aire ( que no a de ver con la presion de soplo ) en un tubo de 35 a uno de 45 no es lo mismo un desahogo de un tubo de escape de 40 a uno de 60 como se van montando ahora no solo retocan electronica, retocan cosas que a veces no vemos. un saludo! Responder
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