cbruzos Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2007 Hola buenas, estoy un pelín acojonadillo con mi A3 2.0 TDI. Estos días atrás estoy notando que le cuesta mucho, muchísimo arrancar. De hecho, en ocasiones casi creo que no va a arrancar, y cuando lo hace suena un ruido tremendo que hace vibrar todo el coche. Como una explosión interna que hace que se sacuda el coche y parece que se va a desmontar y romper el motor. Que puede ser? Alguien sabe por donde pueden ir los tiros? Ahora mismo tiene 107.000 km y algo menos de 4 años. Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josaudi Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2007 Hola buenas, estoy un pelín acojonadillo con mi A3 2.0 TDI.Estos días atrás estoy notando que le cuesta mucho, muchísimo arrancar. De hecho, en ocasiones casi creo que no va a arrancar, y cuando lo hace suena un ruido tremendo que hace vibrar todo el coche. Como una explosión interna que hace que se sacuda el coche y parece que se va a desmontar y romper el motor. Que puede ser? Alguien sabe por donde pueden ir los tiros? Ahora mismo tiene 107.000 km y algo menos de 4 años. Saludos y gracias. puede ser de los inyectores o calentadores si alguno esta mal le cuesta muchisimo......revisalos S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cbruzos Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2007 Ok, me has dado una orientación, gracias. He leído tb por los foros que puede ser porque el filtro de gasoil este muy sucio, pero el mío apenas tiene 15.000 km. Le echo biodiésel desde el primer día y nunca me ha dado ningun problema, pero a la larga puede ser nocivo? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 biodiesel? decian que audi desaconsejaba totalmente este tio de combustible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Los 2.0 Tdi se han hecho "famosos" por su dificultad al arrancer, especialmente, cuando el motor está caliente. Creo recordar que, si vas a la concesión, lo que hacen es reprogramarte la centralita y, en cierto modo, palian este problema. Con respecto a lo del biodiesel, hace poco estuve hablando con un Asesor sobre el tema y, no me dijo nada de que fuese desaconsejable. Tan sólo la típica observación que que al principio, tienes que cambiar el filtro de gasoil, pero nada más. En tu caso, con más de 100.000 km eso no debe ser causa de tu problema. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3-A4 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Yo no se por qué podría ser, pero solo una puntualización por si puede servir de algo es que en mi A4 2.0 TDI hay una pegatina en la boca del depósito que pone que NO debe usarse biodiesel. La razón no la se exactamente, he leido en alguna ocasión que "se come" los manguitos, pero a día de hoy no se exactamente cuáles son los problemas reales, porque hay mucha contradicción en el tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Yo no se por qué podría ser, pero solo una puntualización por si puede servir de algo es que en mi A4 2.0 TDI hay una pegatina en la boca del depósito que pone que NO debe usarse biodiesel. La razón no la se exactamente, he leido en alguna ocasión que "se come" los manguitos, pero a día de hoy no se exactamente cuáles son los problemas reales, porque hay mucha contradicción en el tema ese tracatra, que parece que desmonta el coche lo he visto ya lamentablemente bastantes veces, dicen que con la actualizacion flash, del software se quitan los fallos de arranque... el otro dia, me paso delante de un cliente y menuda cara se me quedo saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cbruzos Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 antes de nada gracias a todos por los posts. Aye estuve en el conce y les explique lo que me pasaba. El de recepción, nada más intentar arrancarlo se notó como que el coche no tenía corriente y efectivamente, el problema era que se había quedado sin batería. Justo cuando estaba en el conce!!! por una vez no es como cuando vas al médico con tos y cuando llegas a consulta ya no toses. Los días anteriores por lo visto al ir flaqueando la batería, de ahí esos problemas al arrancar, pero las luces, la radio y todo lo demás funciono hasta el último momento. Menudo alivio...!!! me cambiaron la batería y listo. Bueno, listo el conce tú, 237 euros de factura!!! te cagas!!! 155 más iva, la batería (alucinante) y el resto mano de obra de chequeos etc. Menudo chequeo de m**** me han hecho, resulta que volviendo a casa me di cuenta de que los espejos calefactables, no funcionan y tengo que volver. Que desastre!!! Y por lo del biodiésel... no sé yo lo sigo echando, hasta ahora no me ha dado ningún problema. Y los del conce en sus chequeos tampoco han visto nunca nada raro (aunque esto no sorprenda a nadie jeje...) Perdón por el tocho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cbruzos Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 antes de nada gracias a todos por los posts. Aye estuve en el conce y les explique lo que me pasaba. El de recepción, nada más intentar arrancarlo se notó como que el coche no tenía corriente y efectivamente, el problema era que se había quedado sin batería. Justo cuando estaba en el conce!!! por una vez no es como cuando vas al médico con tos y cuando llegas a consulta ya no toses. Los días anteriores por lo visto al ir flaqueando la batería, de ahí esos problemas al arrancar, pero las luces, la radio y todo lo demás funciono hasta el último momento. Menudo alivio...!!! me cambiaron la batería y listo. Bueno, listo el conce tú, 237 euros de factura!!! te cagas!!! 155 más iva, la batería (alucinante) y el resto mano de obra de chequeos etc. Menudo chequeo de m**** me han hecho, resulta que volviendo a casa me di cuenta de que los espejos calefactables, no funcionan y tengo que volver. Que desastre!!! Y por lo del biodiésel... no sé yo lo sigo echando, hasta ahora no me ha dado ningún problema. Y los del conce en sus chequeos tampoco han visto nunca nada raro (aunque esto no sorprenda a nadie jeje...) Perdón por el tocho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jff-racing Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 pues ami el mio me hace exactamente igual cuando le tiro en frio hay veces que ni mueve el motor no hace nada,hace clok y ya esta,y una vez que lo consigo arrancar ya arranca de put* madre tio,las veces que le tires Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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