superthx Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Buenas, Sabeis donde puedo pillar unos espejos chromados que pueden ser abatibles como mi a4 b7 con un look RS4 ? Gracias. Responder
superthx Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Buenas, Sabeis donde puedo pillar unos espejos chromados que pueden ser abatibles como mi a4 b7 con un look RS4 ? Gracias. UP Responder
naran Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Creo que no hace falta cambiar el espejo completo puedes cambiar solamente la carcasa.Ahora si lo que quieres es el mismo que lleva el rs4 que cambia un poco laq forma no se si sera posible y puede que te cueste un paston Responder
superthx Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Creo que no hace falta cambiar el espejo completo puedes cambiar solamente la carcasa.Ahora si lo que quieres es el mismo que lleva el rs4 que cambia un poco laq forma no se si sera posible y puede que te cueste un paston Pues la carcasita esa ? Responder
Enderx33 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Mira por ebay, hay muchos vendedores: AQUÍ Aunque yo le pondría el acabado aluminio mate antes que el cromado... s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.