a4 NRG Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Aki os dejo mi ultima sesion de elektro-house, espero q os guste!! http://www.gigasize.com/get.php?d=hwpmkh4s43d Responder
rusito Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 no me deja descargarlo nen Responder
SARITA Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 BIEN, BIEN... un día tenemos que marcarnos un face-to-face, eh? A ver si cuelgo yo alguna cosita con la que vacilaros... Responder
TEMPOMAN Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 yo me animo, pero con tecnopop y musicote de los ochenta ..... Responder
tuporaky Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 yo tengo varias, pero todas son cañeras vamos techno y hard-techno, ahora estoy empezando con el minimal y el electro, a ver si me marco algo guapo y lo cuelgo Responder
a4 NRG Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Aki teneis un link nuevo, parece q el otro da problemas http://www.megaupload.com/es/?d=AC2DWZ80 Responder
ghostrider Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Aki os dejo mi ultima sesion de elektro-house, espero q os guste!! http://www.gigasize.com/get.php?d=hwpmkh4s43d La sesion no me la deja escuchar, pero si que me mola el pitbull de tu avatar, es tuyo? yo tenia unos cuantos puesto que criaba a esta raza. Me encantan!!! S2!!!!!!!!! Responder
a4 NRG Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Ese link da problemas, bajatela de aki si quieres http://www.megaupload.com/es/?d=AC2DWZ80 El perro si es mio, se llama Tyson y es un pit bull red nose. A mi me encanta tambien esta raza, este tiene u año y medio y todavia le queda mucho por desarrollar, pero ahora mismo esta precioso . un saludo Responder
El del aleron Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 bajado!!! esta muy chulo.... directo al cd y para el coche gracias!!!!! :clap1: :clap1: Responder
rusito Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 yo me animo, pero con tecnopop y musicote de los ochenta ..... terratitanic, front 242, golden dreams...que me vas acontar tempo Responder
rusito Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 ya lo tengo, suena muy bien, por cierto estoy montando un video de moda de la pasarlea cibeles...me cedes los derechos y te pongo tu musica en la tele? quizas ponga el track2 pero me tienes que dar el consentimiento al menos por aki, y ate dire donde sale esto para que veas tu musicon en la tele Responder
TEMPOMAN Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 yo me animo, pero con tecnopop y musicote de los ochenta ..... terratitanic, front 242, golden dreams...que me vas acontar tempo Responder
a4 NRG Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Te comento, esta musica no es mia claro está. Son vinilos q compro para pinchar en mis sesiones, cuando compro un vinilo de estos tienen un precio algo elevado porq estoy pagando unos derechos de autor para poder pincharlos ante un publico. Yo te puedo pasar la cancion ripeada, pero no se hasta donde alcanzan esos derechos de emision. Si quieres comentalo por ahi haber, de todas formas el nombre del tema es David Tort & Dj Ruff-Changes (N.Y. s..y mix) . Gracias a los demas por haber escuchado mi sesion, espero q la disfruteis y subiré mas. un saludo Responder
rusito Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 ya bueno los autores ya es cosa de ambietacion musical yo mme referia TU sesion Responder
a4 NRG Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 ok, pues siendo asi tienes mi total consentimiento de q hagas con ella lo q quieras y donde quieras, saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.