a4 NRG Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Aki os dejo mi ultima sesion de elektro-house, espero q os guste!! http://www.gigasize.com/get.php?d=hwpmkh4s43d Responder
rusito Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 no me deja descargarlo nen Responder
SARITA Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 BIEN, BIEN... un día tenemos que marcarnos un face-to-face, eh? A ver si cuelgo yo alguna cosita con la que vacilaros... Responder
TEMPOMAN Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 yo me animo, pero con tecnopop y musicote de los ochenta ..... Responder
tuporaky Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 yo tengo varias, pero todas son cañeras vamos techno y hard-techno, ahora estoy empezando con el minimal y el electro, a ver si me marco algo guapo y lo cuelgo Responder
a4 NRG Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Aki teneis un link nuevo, parece q el otro da problemas http://www.megaupload.com/es/?d=AC2DWZ80 Responder
ghostrider Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Aki os dejo mi ultima sesion de elektro-house, espero q os guste!! http://www.gigasize.com/get.php?d=hwpmkh4s43d La sesion no me la deja escuchar, pero si que me mola el pitbull de tu avatar, es tuyo? yo tenia unos cuantos puesto que criaba a esta raza. Me encantan!!! S2!!!!!!!!! Responder
a4 NRG Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Ese link da problemas, bajatela de aki si quieres http://www.megaupload.com/es/?d=AC2DWZ80 El perro si es mio, se llama Tyson y es un pit bull red nose. A mi me encanta tambien esta raza, este tiene u año y medio y todavia le queda mucho por desarrollar, pero ahora mismo esta precioso . un saludo Responder