GrOmO Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Buenas! estoy bajando la sesion, yo tmb soy dj, pincho techno (mi preferencia), tmb pongo electro y house, por cierto TUPORAKI, subo a guardo el dia 17 de octubre viernes al OTTO a pinchar, ELECTRO HOUSE SESSION, a ver si te pasas y nos conocemos! un saludo!!! Responder
APG Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Gracias a4NRG! Responder
Jisu-1.8T Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Descargada y escuchada por encima. Tiene muy buena pinta, GRACIAS! Responder
a4 NRG Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 gracias a todos, como veo q hay mas de un dj en el foro voy a abrir otro post para q colguemos sesiones. un saludo Responder
tuporaky Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Buenas! estoy bajando la sesion, yo tmb soy dj, pincho techno (mi preferencia), tmb pongo electro y house, por cierto TUPORAKI, subo a guardo el dia 17 de octubre viernes al OTTO a pinchar, ELECTRO HOUSE SESSION, a ver si te pasas y nos conocemos! un saludo!!! buenas Gromo, pues me lo apunto pq ahora ya no estoy en Guardo pero vamos q tampoco estoy muy lejos, si no sale nada raro, me pasare por alli. Por cierto me voy a pillar el Serato Scratch para pinchar ya q aunq pincho basicamente Techno, ahora tambien estoy empezando con el minimal y el electro, q aunq me gustan menos q el techno, es lo q esta de moda :drool: y claro para todos los estilos la economia ni el espacio llega para tanto vinilo. lo dicho, me lo apunto y posiblemente nos veamos :clap1: Responder
GrOmO Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 echooooooooooo tuporaki! a ver si nos vemos, weno os dejo el link de una de mis techno sessions,,, sesion, es techno espero que os guste Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.