rusito Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 vale pues ya esta puesta la sesion en un video de la pasarela cibeles, concretamente de las diseñadoras "el delgado buil" y se emite en esmadrid.tv o en la tdt, fecha? todavia falta pero sale Responder
a4 NRG Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 ok tio, pues cuando se acerque el dia de la emision avisa. gracias y un saludo Responder
gollao Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 y las sesiones 1,2 y 3? las quieroooooooooo y me apunto a la idea de las sesiones ochenteras remember, de esa musica tengo cantidad...... algun dia me animare Responder
tuporaky Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 a ver si no se me pasa hoy y cuando llegue a casa me la bajo :clap1: Responder
a4 NRG Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Hoy me pongo manos a la obra y subo las 3 anteriores Responder
rusito Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 y las sesiones 1,2 y 3? las quieroooooooooo y me apunto a la idea de las sesiones ochenteras remember, de esa musica tengo cantidad...... algun dia me animare yo tengo miles de temas pero sueltos, no guarod sesiones de auqellas porqque pense que en elfuturo preferiria las canciones ppor separado(previsor que era uno) pero de vez en cuando se echa de menos una sesion cañera Responder
gollao Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 A ver esos MILES DE TEMAS como hacemos para oirlos...... ¿si te mando un DVD........? Responder
elgino Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 En cuanto pueda os subo alguna sesion mia con temas de los 80-90´s , aunque no espereis gran cosa con las mezclas¡¡¡ Responder
rusito Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 A ver esos MILES DE TEMAS como hacemos para oirlos...... ¿si te mando un DVD........? clasicos como metalhummer comandertom childrens entre otros...en cuanto salga del curro me los voy a poner en la radio a tope como los tuneros En cuanto pueda os subo alguna sesion mia con temas de los 80-90´s , aunque no espereis gran cosa con las mezclas¡¡¡ lo tuyo son mas del dyc cola no? Responder
elgino Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 A ver esos MILES DE TEMAS como hacemos para oirlos...... ¿si te mando un DVD........? clasicos como metalhummer comandertom childrens entre otros...en cuanto salga del curro me los voy a poner en la radio a tope como los tuneros En cuanto pueda os subo alguna sesion mia con temas de los 80-90´s <_< , aunque no espereis gran cosa con las mezclas¡¡¡ lo tuyo son mas del dyc cola no? Ahora ya casi de chocolate con churros¡¡¡¡¡ Os dejo una sesion Remember (q creo q te molara Rusito): http://www.megaupload.com/es/?d=75ZBG6SY Un saludo¡¡¡ Responder
rusito Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 bajando!! Responder
gollao Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 aaaahhhhh solo para Rusito, ya los demas que nos den????? <_< saludos y gracias por la sesision, ya esta bajando Responder
rusito Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 es que antes era gurú Responder
El del aleron Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 bajando sesion!!!! por mi parte podeis picaros e ir haciendo mas sesiones cañeras-remeber-makineras Responder
elgino Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Venga otra sesioncita mas remembera Dj gino¡¡¡¡ http://www.megaupload.com/es/?d=CGF3CANC Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.