jordiA4 Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Gracias rondor! allá vamos!! Responder
- Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 De nada, todo el mundo tendría q tenerlo Responder
jordiA4 Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 De nada, todo el mundo tendría q tenerlo jeje si... que lo regalen en ASI junto a las pegatas!! Responder
- Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Pues molaría uno como este con el logotipo de ASI en lugar de s-line, y creo k se vendería como rosquillas. Responder
el nano Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Turko a mí no me gusta pero si a tí sí y aun encima dices que es cómodo pues mejor. Yo llevo un issota pero mucho más sencillo, cuando tenga una foto la cuelgo Responder
turbolight Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Si atí te gusta es lo que cuenta!!! Pero eso se pone como el hielo en invierno!!! Yo tengo el que me traia el coche ya, el que ba a juego con el volante de tres radios!!! Me parece el idoneo y es comodisimo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.