a3murcia Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Hola algien sabe el tema de pintar las pinzar de freno??las tienen k kitar para pintarlas no??eske n me fio muxo de llevarlo a un chapita para que las kite y las pinte....luego frenara igual o algo?? eske yo me acuerdo cuando tenia la moto de 49 le kitaba la pinza de freno y ya n frenaba igual k siempre Responder
a3murcia Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 nadie me puede decir nada?? Responder
Rf20vT Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Para pintarlas, lo suyo es sacarlas, quitarles bien todo el polvillo y luego pintar. Frenar, te debería frenar igual, puesto que es sacarlas como si fueses a cambiar pastillas, es decir, yo en los coches que lo he hecho no he sacado la pinza del coche, sólo la he apartado para poder pintarla bien entera. Si las quitas de todo, luego tendrías que purgar, porque abres el circuito de frenado y se cuela aire, pero ya te digo que no hace falta sacarlas del coche. Asegurate de tapar todo el resto del hueco de rueda para no pintar sin querer discos, manguetas o amortiguadores... Responder
a3murcia Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 ok,muxas gracias Responder
harpoonmen Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Buenas!! Pues yo las pinté hace cosa de 1 mes y no me complike la vida sacandolas, las limpie bien con un disolvente apto y a pintar!! eso si, tienes k ir cn cuidado de no pintar el disco, por lo demás ningún problema. Eso si, la pintura que sea calorica ehhh!! 1 Saludo!! Responder
lobezno Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Buenas!! Pues yo las pinté hace cosa de 1 mes y no me complike la vida sacandolas, las limpie bien con un disolvente apto y a pintar!! eso si, tienes k ir cn cuidado de no pintar el disco, por lo demás ningún problema. Eso si, la pintura que sea calorica ehhh!! 1 Saludo!! no hace falta, no se calienta tanto. TITANLUX de toda la vida, eso si, quitando antes bien a fondo toda la mierdecilla. Responder
rusito Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 yo no las pintaria, con el tiempo se ponen feas del ferodo de los frenos y tienes que anndar repintandolas toda la vida un autentico coñazo Responder
SenecaTT Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Si no son nuevas no las pintes,la m**** y la grasa que tienen aunque no la veas haran que salgan siliconas,por lo que no quedaran bien. Responder
SenecaTT Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Buenas!! Pues yo las pinté hace cosa de 1 mes y no me complike la vida sacandolas, las limpie bien con un disolvente apto y a pintar!! eso si, tienes k ir cn cuidado de no pintar el disco, por lo demás ningún problema. Eso si, la pintura que sea calorica ehhh!! 1 Saludo!! no hace falta, no se calienta tanto. TITANLUX de toda la vida, eso si, quitando antes bien a fondo toda la mierdecilla. Que dices tio...lo suyo como poco es tirarle un base que sea rojo y lacarlo bien. Responder
lobezno Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Buenas!! Pues yo las pinté hace cosa de 1 mes y no me complike la vida sacandolas, las limpie bien con un disolvente apto y a pintar!! eso si, tienes k ir cn cuidado de no pintar el disco, por lo demás ningún problema. Eso si, la pintura que sea calorica ehhh!! 1 Saludo!! no hace falta, no se calienta tanto. TITANLUX de toda la vida, eso si, quitando antes bien a fondo toda la mierdecilla. Que dices tio...lo suyo como poco es tirarle un base que sea rojo y lacarlo bien. yo las pinte con esmalte sintetico rojo hace mas de un año, y estan como el primer dia. En cuanto a lo que se manchan de ferodo es cierto, vale con pasar una lanza de lavado y apuntar de cerca con el chorro a presion. ASI lo hago yo y estan impecables Responder
SenecaTT Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Buenas!! Pues yo las pinté hace cosa de 1 mes y no me complike la vida sacandolas, las limpie bien con un disolvente apto y a pintar!! eso si, tienes k ir cn cuidado de no pintar el disco, por lo demás ningún problema. Eso si, la pintura que sea calorica ehhh!! 1 Saludo!! no hace falta, no se calienta tanto. TITANLUX de toda la vida, eso si, quitando antes bien a fondo toda la mierdecilla. Que dices tio...lo suyo como poco es tirarle un base que sea rojo y lacarlo bien. yo las pinte con esmalte sintetico rojo hace mas de un año, y estan como el primer dia. En cuanto a lo que se manchan de ferodo es cierto, vale con pasar una lanza de lavado y apuntar de cerca con el chorro a presion. ASI lo hago yo y estan impecables Pues entonces adelante,yo como pintor lo veo una locura pero si en la practica es asi...me callo. Responder
a3murcia Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 senecatt t cmo lo arias?? Responder
vegarty Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Yo las pinte hace 9 meses con titanlux de lacar 3€ el bote y perfectas,hago lo anterior dicho con la lanza para limpiarlas y perfectas,tambien decir que desde que tengo las llantas new rs4 se limpian mejor que las sline. Responder
marki-19 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 yo soy pintor... eso lo yevas a un concesionario y eso t lo desmontan los mecanicos y no pasa na...., a y no ace falta k la pintura seke x calor... x k para eso se le exa al barniz un catalizador....., yo ya e pintado unas cuantas...., bueno... suerte!! Responder
marki-19 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Buenas!! Pues yo las pinté hace cosa de 1 mes y no me complike la vida sacandolas, las limpie bien con un disolvente apto y a pintar!! eso si, tienes k ir cn cuidado de no pintar el disco, por lo demás ningún problema. Eso si, la pintura que sea calorica ehhh!! 1 Saludo!! no hace falta, no se calienta tanto. TITANLUX de toda la vida, eso si, quitando antes bien a fondo toda la mierdecilla. Que dices tio...lo suyo como poco es tirarle un base que sea rojo y lacarlo bien. yo las pinte con esmalte sintetico rojo hace mas de un año, y estan como el primer dia. En cuanto a lo que se manchan de ferodo es cierto, vale con pasar una lanza de lavado y apuntar de cerca con el chorro a presion. ASI lo hago yo y estan impecables Pues entonces adelante,yo como pintor lo veo una locura pero si en la practica es asi...me callo. , yo komo pintor lo aria con barniz... k keda muxo mejor k kon sintetica.... aora... es la pinza de freno.... eso ya lo k valga la pena..... si fuera para mi lo aria kn base roja y barniz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.