Juanki Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Eso sí, sólo entienden inglés ó eso creo. http://sasisa.ru/2007/09/24/super_igra_dnya_.html SDS Responder
jorgesportback Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 que bueno!!1 jaja he puesto "show pussy" y adivinad que me enseñan!!! jaja "hand job" esta muy bien tambien Responder
sergy Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 jod** como me voi a entretener Responder
TEMPOMAN Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 (editado) cumshot .... sale algo ... mas suave de lo que te esperas pero bueno .... estan morbosillas las nenas edito, a ver que os sale con kiss, a mi se me han metido en la cama conmigo ... hasta luegooooooooooo Editado 23 de Septiembre del 2007 por TEMPOMAN Responder
sergy Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 que bueno!!1jaja he puesto "show pussy" y adivinad que me enseñan!!! jaja "hand job" esta muy bien tambien pues anda que si pones dos o tres a la vez no veas Responder
jorgesportback Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 (editado) shoe me your ass, doggy stile, etc... jajaja poned read a book... jaja PD; que quieres decir con dos o tres a la vez? Editado 23 de Septiembre del 2007 por jorgesportback Responder
Abadia Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Pues a mí o se me a calado el PC o me han visto tan feo que no mueven ni un musculo las muy...... Responder
TEMPOMAN Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 shoe me your ass, doggy stile, etc... jajajaponed read a book... jaja PD; que quieres decir con dos o tres a la vez? Viciosooooooooooooooooooooooooooooooooooo Responder
a4avant Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Pues a mí o se me a calado el PC o me han visto tan feo que no mueven ni un musculo las muy...... Quizás es que es un poco mas abajo... Responder
a4avant Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Clean the car es buenisima... Responder
trotacaminos Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Pues a mí lo que se ha vuelto loco es el Antivirus que ha bloqueado el paso a tres "angelitos" que había camuflados. Responder
TTowy Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 kiss you suck my dick/blow job jump show your tits fuck me/s.. please striptis baby hello show your ass/cumsoht show pussy hand job doggy stile clean (the car) ...............en fin, tanta academia de ingles para terminar ASI..... Responder
Xavix Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Pues a mí lo que se ha vuelto loco es el Antivirus que ha bloqueado el paso a tres "angelitos" que había camuflados. Pues a mi también me ha saltado el antivirus. TENED CUIDADO!! Responder
TTowy Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 o**** ami también me a puesto noseque de un troyano. yo tengo el avast pero no se manejarle muy bien Responder
M_GORDON Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 me hace gracia el careto del tio cuiando pones "teets" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.