sergy Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 4 miembro(s): SenecaTT, TEMPOMAN, sergy, Sismis buenas noches chicossss Responder
TEMPOMAN Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 No me bodré dommi sergy, tengo un embacho de sacher, milhoja y luis felipe que aún sigo gon ello .... ah ... buenas noches, nos vemos en el post de gastronomía cuando queramos intimidad ... Saludos!!! Responder
sergy Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 No me bodré dommi sergy, tengo un embacho de sacher, milhoja y luis felipe que aún sigo gon ello ....ah ... buenas noches, nos vemos en el post de gastronomía cuando queramos intimidad ... Saludos!!! hoy tocò la receta esa de pavo verdad gachòn. Duerme bien me gusta el vino pd,de vacaciones a la rioja Responder
Cortes Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Muchas felicidades! Responder
TEMPOMAN Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 No me bodré dommi sergy, tengo un embacho de sacher, milhoja y luis felipe que aún sigo gon ello ....ah ... buenas noches, nos vemos en el post de gastronomía cuando queramos intimidad ... Saludos!!! :clap1: hoy tocò la receta esa de pavo verdad gachòn. :clap1: Duerme bien me gusta el vino pd,de vacaciones a la rioja Pues a beber buen vino. También se come bien ....buen sitio para ir. Ya nos contarás e? Responder
Nessy Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Felicidades, en especial a SenecaTT Responder
a4avant Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Muchas felicidades! Juas cortes que no es el de cumpleaños.... Responder
TEMPOMAN Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Muchas felicidades! Juas cortes que no es el de cumpleaños.... bueno, son felicitaciones por el viaje a rioja no????? Responder
Wintermute Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Muchas felicidades! ¡Viva Honduras! Responder
sergy Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 que viaje hemos cumplido años de nuevo?? Responder
SenecaTT Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 No se puede estar en secreto con vosotros por la noche eh!!! :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.