Jump to content

cambio de aceite y filtro


Bendix TDI

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,haber si alguno de vostros sabe donde esta el filtro de aceite del a3 8p 2.0 tdi 140cv.Si alguno lo ha cambiado el mismo,referencia del filtro y por dios que tipo de aceite porque me he leido todos los foros referente al tema y me he hecho aun mas el lio :conf: .Me ha quedado claro lo del long life,que yo sigo pensando que 30.000 klm lo encuentro un poco exagerado, y prefiero cada 15.000.que tipo de aceite es el de 15000 y si tiene que ver lo del famoso filtro de particulas,que creo entender el que lo llevemos que es que no podemos usar biodiesel no?osea que si no podemos usar el biodiesel es porque llevamos el filtro ese?,Gracias chicos estoy echo un lio :lol2: Gracias mil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


debajo de la carcasa negra,la quitas tirando de ella (con cuidado)veras amano derecha(abajo)una especie de tapon grande con rosca desenrosca,pues alli lo llevas.La referencia no me la se de memoria,pero vete audi y pides filtro para tu motor.Si no te corre prisa la referencia te la digo mañan que yo hoy cambio aceite de mi coche en mi casa y cojo referencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañero,deduge que era eso que me has dicho pero ante la duda.....y despues que tipo de aceite le tendria que poner??' me refiero que el long life no lo quiero,,,,me he leido todos los post y que si el w5 40,que si el w 0 40,,,,,Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.