JoseB20 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 (editado) Pues nada, aqui os dejo unas pocas fotos de mi joya mi primera presentación en ASI :clap1: Es impresionante! Un sueño hecho realidad. Las fotos son hechas con un n70, asique no tienen mucha calidad. Aparte alguna la he pasado por el photoshop para dejarla mas bonita :clap1: Al tema: Mirada impresionante de los leds... al atardecer quedan preciosos. Frontal impactante Ains que culito Entra Vista lateral Detalle de los relojes Asientos espectaculares Desde atrás Desde alante Visitando la gasolinera Espero que os hayan gustado las fotos. Lastima que no capten el sonido :clap1: es algo que llama la atención, deseas que los semáforos estean en rojo para sacarlo desde parado y escuchar ese ronroneo, aunque luego te duela el ver el consumo instantáneo... Como ya le he dicho a never, la perfección no existe, pero estéticamente el S5 está muy cerca de ella :clap1: Saludos! Editado 24 de Septiembre del 2007 por JoseB20 Responder
NeverMinds Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 (editado) Espero que os hayan gustado las fotos. Lastima que no capten el sonido es algo que llama la atención, deseas que los semáforos estean en rojo para sacarlo desde parado y escuchar ese ronroneo, aunque luego te duela el ver el consumo instantáneo... Como ya le he dicho a never, la perfección no existe, pero estéticamente el S5 está muy cerca de ella Saludos! :clap1: PRECIOSO e IMPRESIONANTE!!! Que decirte Jose que no estés sintiendo por ti mismo. Gran frase que lo define perfectamente. Espero poder verlo en vivo en alguna ocasión :clap1: Disfrútalo!!! que sé que lo estás haciendo. Gracias por las fotos! PD: Espero verlo en video. Editado 24 de Septiembre del 2007 por NeverMinds Responder
rusito Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 precioso interior, el color muy acertado, lo de los led de posicion deccir que he visto uno en la calle y no dejas de mirarlos, son una pasada todo un acierto de diseño Responder
Bightmare Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Detalle de los relojes Consumo de 15.5 no esta nada mal. Es precisoos el coche tio y que lo disfrutes mucho Responder
PlaTTa Akoya Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Impresionante!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 deberias de hacer la presentacion en el topic Responder
Jotaele Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 precioso..... impresionante en ese rojo :clap1: enhorabuena y a disfrutarlo Responder
ruy Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 uuuffff.... no se que decir.... cualquier palabra pareceria poco saludos y que lo disfrutes Responder
ik1 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Enhorabuena por el S5, He de decirte que al ver las primeras fotos pensé, Cómo me suena el concesionario! y efectivamente también es el mío. Un saludo Responder
tuporaky Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 joer que cosa mas bonita todo un acierto el color, a mi junto al blanco y el negro, el q mas me gusta una pena q al nuevo TT no le metieran los leds diurnos :clap1: Responder
AkingA3 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 (editado) INCREIBLE!!! Enhorabuena por este carrazo la verdad sq el S5 es uno de los coches "accesibles economicamente hablando" que me gusta mas del mercado sin duda. Precioso en negro, precioso en blanco y precioso en rojo, si señor perfecto con los asientos blancos. Mi más sincera enhorabuena!! A disfrutarlo con salud. Un Saludo! Editado 24 de Septiembre del 2007 por AkingA3 Responder
FINCH Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Muchas felicidades, menudo carraco, yo estuve dandole vueltas al S5 vs RS4 y me quede con el RS4 muy convencido, pero cuando veo esas fotos... Responder
Yp6 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Muy guapo en rojo :crying_anim: Responder
albernunez Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Impresionante en rojo El coche es una auténtica pasada, disfrútalo a tope. Responder
xpp Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 diosmio estoi sintiendo una envidia .... pero muy sana ehhh jejejejej mencanta el coche i ese color :crying_anim: :laugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.