JAVIREX Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Otro charco de babas que dejo en el suelo , viendo semejante preciosidad :ranting2: me encanta, que lo disfrutes con salud. Responder
NeverMinds Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Y como suena....... Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Y como suena....... Linda sinfonia , me encanta. Muy parecido a un rs4 Responder
4udi Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Preciosa combinacion, gana muchisimo en rojo, felicidades y que lo disfrutes. :ranting2: Responder
abuelo Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 :clap1: Este modelo es bonito, mejor dicho PRECIOSO en cualquier COLOR!!! Que lo disfrutes Responder
JoseB20 Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Gracias por vuestros comentarios! Ando algo desaparecido por culpa del ordenador. Antes de llevarlo a arreglar se me veia la pantalla en azul pitufo. Ahora no tiene sonido... Responder
franitu Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Impresionante, que decir de una maquina ASI. SI viendo un a5 ya me quedo embobao con un S5... precioso que lo disfrutes enhorabuena Responder
gelos3 Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 estoy sin palabras,verdaderamente precioso,enhorabuena tio Responder
Albertario Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Esta pasada semana he visto en el Audi Forum de Berlín el S5 (rojo brillante), el A8 L W12 y el R8 y deciros que en directo el S5 es increíble, precioso, un coche de ensueño. La gente se paraba a mirarlo casi más que el R8. Saludos. Responder
Dr. West Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Expectacular!!!! no sé como algunos lo intentan comparar con el nuevo BMW coupé. Responder
Kartman Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 jod** que tremendo!!! Algun dia espero tener yo tambien uno, porque me vuelve loco.. P.D: No te gustaria vestirlo con unas llantas originales de Bentley?? Ya seria la caña de España no?? :D Responder
NeverMinds Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Te las pongo en el post de presentación :shocked: Espero más fotos ahora que tienes cámara nueva. Un saludo. Responder
JoseB20 Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 (editado) No se por qué razón se han caido estas fotos... Ya había visto tu mensaje never, pero estaba esperando a ver si podía hacerle otras hoy, pero el día no ha acompañado Editado 29 de Diciembre del 2007 por JoseB20 Responder
JoseB20 Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 No se por qué razón se han caido estas fotos... Ya había visto tu mensaje never, pero estaba esperando a ver si podía hacerle otras hoy, pero el día no ha acompañado :clap1: c***, ahora las veo xDDD perdón por repetirlas... Responder
yeikoo Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Es increible el coche, el interior me parece junto con el del S3 el más bonito de los de Audi. Enhorabuena por la compra y a disfrutar del bicharraco ese jejejeje. Por cierto, menudos reyes ke te has mandao este año no? mimá, podían venir por mi casa con un S3... por ejemplo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.