yeikoo Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Bueno, solo decirte ke lo cojería en blanco o negro... nunca rojo, solo cojería en rojo el nuevo M3 Responder
Yp6 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Bueno, solo decirte ke lo cojería en blanco o negro... nunca rojo, solo cojería en rojo el nuevo M3 No te gusta rojo???? Pues yo creo que el rojo y el blanco los mas bonitos... Responder
NeverMinds Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 No se por qué razón se han caido estas fotos... Ya había visto tu mensaje never, pero estaba esperando a ver si podía hacerle otras hoy, pero el día no ha acompañado c***, ahora las veo xDDD perdón por repetirlas... :clap1: :claugh: A la espera de más fotos tanto por fuera como por dentro estoy Por cierto cuántos Kms ya? Un saludo! Responder
Santi_MaD Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Que preciosidad!!! lastima no tener dinero para pillarlo y menos para mantenerlo jejeje. Saludos y disfrutalo que es un maquinon!! Responder
JoseB20 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Pues a mi me gusta en rojo o en negro. En blanco solo me gusta el A5. Los detalles cromados del modelo S no se notan tanto sobre blanco. Pero bueno, para gustos colores no? :claugh: Ah! 2300km y subiendo Saludos a todos Responder
sekooo Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 me gusta ver la tapiceria en blanco. por cierto si en el embrague notas algo raro dimelo y comentamos que el mio a veces me da que pensar... enhorabuena y saludos para never tambien. Responder
Prem Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Enhorabuena, la verdad que es precioso.... :clap1: No me puedo meter en este tipo de post porque no hago mas que pensar en tener el M3 yaaaaaa.... Responder
maauuu Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Pues a mi me gusta en rojo o en negro. En blanco solo me gusta el A5. Los detalles cromados del modelo S no se notan tanto sobre blanco. Pero bueno, para gustos colores no? :claugh: Ah! 2300km y subiendo Saludos a todos :at: Hola vecino....... A ver cuando pones mas fotos <_< y desde todos los angulos............. Un saludo. Responder
JoseB20 Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Holaaaa! Aqui os dejo unas poquillas más Hola vecino....... A ver cuando pones mas fotos :at: y desde todos los angulos............. Un saludo. Oye vecino, cuando quieras darle una vuelta ya sabes, solo tienes que decirlo Responder
supercanedas Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 es chulisimo macho,felicidades Responder
kamikase Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Sin palabras. precioso . Aunque yo lo cojeria blanco jeje Saludos y que lo disfrutes Responder
NeverMinds Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Holaaaa! Aqui os dejo unas poquillas más Preciosas! Ajustando un poquito la curva tonal en esta Responder
JoseB20 Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Si, mejor así. Veo que controlas de photoshop Hice unas cuantas de noche pero me salieron con bastante ruido traté de disimularlo un poco... Saludos Responder
carlitosss Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 me encanta!! :cry1: Responder
franchi_s5 Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Hola Jose20B,,, precioso tu coche tío.. me encanta en rojo... ¡¡¡ qué c***.. un S5 rojo no puede ser feo !!! jajaja Es precioso.. fue una de mis opciones aunque al final me decanté por el negro por no dar mucho el cante (ya sabes el rojo es un color muy llamativo) y la verdad es que tampoco con el negro he conseguido no dar el cante... es un coche que llama mucho la atención... todo el mundo te mira.. hasta algún taxista me ha hecho bajar la ventanilla para preguntarme qué coche era que si tal que si cual.... Lo dicho.. precioso. Un saludo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.