Jump to content

CHIVATOS EN EL PANEL DE MANDOS;


jignacio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en esto. Tengo un Audi A3 1.9 TDI 110 CV de finales del 2000. Mi problema es el siguiente: Al medio dia se me ha encendido en el ordenador a bordo una luz amarilla con el simbolo de una bombilla y no paraba de encenderse y apagarse y pitar o dejar de pitar (una locura). Cuando lo he ido a coger esta noche, resulta que me ha puesto un mensaje en aleman de la luz del freno de atras "brem licht" y tambien pitando cuando le parecia, pero mi sorpresa es que cuando voy conduciendo, donde esta el cuentarevoluciones se me ha encendido un simbolo parpadeando continuamente con forma de muelle ¿calentadores?. Transcurridos 15 minuto se han quitado todos lo avisos, la de las luces posiblemente fundidas y el del muelle que se ha apagado. ¿Es esto normal? Estoy un poco asustado, ruego alguine me diga algo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, soy nuevo en esto. Tengo un Audi A3 1.9 TDI 110 CV de finales del 2000. Mi problema es el siguiente: Al medio dia se me ha encendido en el ordenador a bordo una luz amarilla con el simbolo de una bombilla y no paraba de encenderse y apagarse y pitar o dejar de pitar (una locura). Cuando lo he ido a coger esta noche, resulta que me ha puesto un mensaje en aleman de la luz del freno de atras "brem licht" y tambien pitando cuando le parecia, pero mi sorpresa es que cuando voy conduciendo, donde esta el cuentarevoluciones se me ha encendido un simbolo parpadeando continuamente con forma de muelle ¿calentadores?. Transcurridos 15 minuto se han quitado todos lo avisos, la de las luces posiblemente fundidas y el del muelle que se ha apagado. ¿Es esto normal? Estoy un poco asustado, ruego alguine me diga algo. Gracias.

 

Hola, todo lo que describes corresponde a que tienes ¡una luz de freno fundida! :p Eso es todo, revisalas cuando te vuelva a pasar. Lo del muelle tambien es de lo mismo, quedate tranquilo. :laugh:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.