Jump to content

CHIVATOS EN EL PANEL DE MANDOS;


jignacio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en esto. Tengo un Audi A3 1.9 TDI 110 CV de finales del 2000. Mi problema es el siguiente: Al medio dia se me ha encendido en el ordenador a bordo una luz amarilla con el simbolo de una bombilla y no paraba de encenderse y apagarse y pitar o dejar de pitar (una locura). Cuando lo he ido a coger esta noche, resulta que me ha puesto un mensaje en aleman de la luz del freno de atras "brem licht" y tambien pitando cuando le parecia, pero mi sorpresa es que cuando voy conduciendo, donde esta el cuentarevoluciones se me ha encendido un simbolo parpadeando continuamente con forma de muelle ¿calentadores?. Transcurridos 15 minuto se han quitado todos lo avisos, la de las luces posiblemente fundidas y el del muelle que se ha apagado. ¿Es esto normal? Estoy un poco asustado, ruego alguine me diga algo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, soy nuevo en esto. Tengo un Audi A3 1.9 TDI 110 CV de finales del 2000. Mi problema es el siguiente: Al medio dia se me ha encendido en el ordenador a bordo una luz amarilla con el simbolo de una bombilla y no paraba de encenderse y apagarse y pitar o dejar de pitar (una locura). Cuando lo he ido a coger esta noche, resulta que me ha puesto un mensaje en aleman de la luz del freno de atras "brem licht" y tambien pitando cuando le parecia, pero mi sorpresa es que cuando voy conduciendo, donde esta el cuentarevoluciones se me ha encendido un simbolo parpadeando continuamente con forma de muelle ¿calentadores?. Transcurridos 15 minuto se han quitado todos lo avisos, la de las luces posiblemente fundidas y el del muelle que se ha apagado. ¿Es esto normal? Estoy un poco asustado, ruego alguine me diga algo. Gracias.