Migueloncete Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 (editado) Sólo comentaros que vendo el coche. Ya no necesito hacer kilómetros y ando buscando algo de gasolina... ¿Qué me recomendais? Editado 24 de Septiembre del 2007 por Migueloncete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 2.0tfsi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garcijav Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 2.0tfsi serie 3 coupe, A5... por lo menos son los que a mi me gustan garcijav Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 2.0tfsi Pozí, y si el presupuesto es majete un 325ci. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Si quieres seguir en el segmento de compactos, y seguir con los cuatro aros otro a3 tfsi, depende de lo que busques, el 1.8tfsi o el 2.0tfsi. Si nos vamos a otras marcas, pero dentro del grupo podrías ver un golf gti, con el 2.0tfsi y mejor sonido que en el audi a3, o alguno con motor tsi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 gti con dsg y dejate de mariconas de 325 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Migueloncete Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 (editado) Pozí, y si el presupuesto es majete un 325ci. Pues en algo así estaba pensando... la verdad es que el A5 no me gusta... y menos desde que toda la gama de Audi va a ser calcada.... Editado 24 de Septiembre del 2007 por Migueloncete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Pozí, y si el presupuesto es majete un 325ci. Pues en algo así estaba pensando... la verdad es que el A5 no me gusta... y menos desde que toda la gama de Audi va a ser calcada.... si puedes ves al coupe ... porque lo que es el serie 3 normal ..... y mira que me gusta BMW .... y conducir .... es mas feo que todas las cosas, pero va de put* madre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eassun Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 335i :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 TT tfsi sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.