Agustper Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Ayer me dio por ver el video, de instrucciones........ Y dicen que las llaves son 4 dos con mando., una de emergencia y otra de Taller. Miro en el manual y pone que son 3, dos mandos y una de emergencia. A mi me entregaron dos mandos y una de emergencia. ¿CUANTAS LLAVES TENEIS VOSOTROS?????? Estos de audi........ Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Cristóbal Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 A mi me dieron 4: 2 de taller, la de plástico de emergencia y la de taller. S2 Responder
Pecci Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Como tú Aqustper 2 mandos y la de emergencia de plástico. De la de taller, "ná de ná". Saludos Responder
yoskl Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 a mi también 2 y la de cartera que llaman. Saludos Responder
mavimad Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Hola, a mi me dieron las dos de mando y la de emergencia. ¿Que es la llave de taller? Gracias y un saludo. Responder
Agustper Publicado 29 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 La llave de taller es una llave que no abre ni la guantera ni el maletero. Solo sirve para abrir el habitaculo y arancar el motor... Saludos¡¡ Responder
Mad-i Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Pos a mi me daban 2...Je Je Je Es coña, me dieron 4 al igual que a Cristobal. Las 2 que son mandos, la de taller que es una llave normal y la de plástico. Salu2. Responder
Spiff Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 (editado) Pués otra cosilla más!!! Estos de Audi no dejan de sorprendernos. :blink: A mi me dieron 3: 2 buenas y una de plástico negro. Tambien el código de la llave, para hacer copias. S2 PD: que es eso del video de instrucciones?? Editado 29 de Marzo del 2004 por Spiff Responder
fraski Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Yo me uno al grupo A4-B6: 2 mandos y una de plasticorro + cierto alucine al ver el video porque no tengo de taller (como Agustper). Spiff: el video explicativo es un VHS que me dieron con el coche, dónde una germánica te explica detalladamente todas las cosas que no tiene mi coche: lavafaros para el xenon, techo solar, kit de pinchazos, alarma volumétrica, asientos abatibles, etc. Bueno, también explica el elevalunas y el cierre . Saludos, Responder
sente Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 También 3 llaves: dos del mando y una de emergencias. La verdad es que el video es algo decepcionante, esperaba más. Saludos. Responder
Bolilla Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 A mi tampoco me dieron la de taller, será para que no tengamos que ir al taller, je, je ... Responder
LTP Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 2 mandos y la de plástico... y ningún video, así que algunos estamos todavía peor... :blink: Responder
LTP Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 ...Por cierto, ¿no se ha cambiado la hora del foro no? Porque he contestado y sale 19:38 jejeje ya me gustaría que fuera esa hora, :blink: y no las nueve menos veinte y aquí pringando.... en fin. Saludos Responder
Bolilla Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Debes cambiar tu una opción que hay dentro de tu panel de control. En la página de inicio, en los mensajes del administrador, te lo explica exactamente en un post que dice cambiar a la hora de verano... Responder
pulin Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 (editado) Yo digo lo mismo que Spiff ... A mi me dieron 3: 2 buenas(con mando) y una de plástico negro. Tambien el código de la llave, para hacer copias. Editado 29 de Marzo del 2004 por pulin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.