timanfayo Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 A mi, 4 mandos y 1 de plastico (soy un enchufao del jefe de ventas) <_< Venga, que ha sido un farol...!!! 2 mandos y la de plástico. Saludos Responder
Antoñito Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 A mi me pasaron el coche con las dos con mando, la de emergencia y la de taller. Creo que es lo que debian hacer en todos los casos. Responder
roberSline Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 YO tambien me uno al grupo de los mandos mas la de plastico, de lo que deduzco que los B6 no tenemos ninguno la de taller que anuncia el video. ¿es asi, verdad? Responder
santicabrio Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Pues a mi las dos y la de plástico, ni la de taller, ni video y un pequeño anexo junto al manual, ya que mi manual no habla del motor 1.8T y en el anexo apenas sale un pequeño cuadro. Lo compré en febrero del 2003 y de la versión de motor 1.8T de 163 apenas sabian nada, ni siquiera sabia todas las opciones que llevaria. http://perso.wanadoo.es/sergic/audi.htm Responder
PUMP Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 ¿¿¿¿¿ TALLER ????? Eso que es????. Con el FORD iba cada semana, ahora no se ni donde está. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.