Bardiel Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Pues eso,que de hace unos días aquí el coche me temblaba al conectar el climatizador,y ayer lo estuve mirando y normalmente suelo tener el ralentí en 9000rpm clavadas,pues al encender el clima el ralentí se vuelve inestable y oscila entre 800 y 600 rpm creo(es a ojo). Sabeis a qué puede ser debido??? Responder
TEMPOMAN Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 me interesa la contestación de alguien que lo sepa. Supongo que al ralentí se desestabiliza porque absorve bastante fuerza la corra de ventilación y el motor, pero de ahí a que oscile tanto .... a ver si te lo aclara alguien. Saludos Responder
Bardiel Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Nadie sabe nada??? Responder
Rf20vT Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Pues eso,que de hace unos días aquí el coche me temblaba al conectar el climatizador,y ayer lo estuve mirando y normalmente suelo tener el ralentí en 9000rpm clavadas,pues al encender el clima el ralentí se vuelve inestable y oscila entre 800 y 600 rpm creo(es a ojo). Sabeis a qué puede ser debido??? Si se te mantiene el ralenti a 9000, creo que tienes algun problema... Ahora en serio, que se te baje al conectar el clima un poquito, es normal, ya que es un consumidor que tira bastante del motor, pero no debería vibrar... Probablemente el problema esté en el actuador de ralentí Saludos Responder
Bullsland Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 (editado) El compresor del AA consume bastantes CV, quizas 4 o 5, y eso al ralenti y mas de un gasofa hace bajar el motor de vueltas, para ello se utilizan sistemas de regulacion del regimen de vueltas, como el actuador rotativo de ralenti que imagino tiene tu coche y supongo que estará averiado. Podrias probar a limpiarlo muy bien en gasolina y posiblemente te funcione, en caso contrario yo me buscaria uno en un desguace y probaria a cambiarlo, no creo que te cueste mas que el precio de una hora en cualquier taller. Edito para aconsejarte que lo regules por debajo de las 9.000rpm al ralenti, jajaja SL2 Editado 29 de Septiembre del 2007 por Bullsland Responder
Bullsland Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 (editado) Estoy desentrenado en el foro, cachis los moros Editado 29 de Septiembre del 2007 por Bullsland Responder
rubyvab Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Se suele montar un compensador de RPMS para cuando pones el clima u aire esa creo puede ser tu averia, que no gestiona correctamente y no mantiene rpms estables con el clima, que como bien te indican hace mas carga de arrastre en el motor y sin el estabilizador se vienen abajo hasta el punto de pararse saludos Responder
Bullsland Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Sabes una manera de comprobar si funciona?? Te acercas a una rampa al ralentí, quizas de un garaje, e intentas subirla al ralentí, eso es soltando despacio el embrague para que tenga tiempo de regular sin calarse el motor, y de esta manera deberias poder subir la rampa, si se cala es que tienes mal el actuador. SL2 Responder
Bardiel Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Bueno,obviamente quería decir 900rpm,no 9000.... Falo mío jue. Y el tema era eso,que si, siempre se nota cunado pones el clima,pero últimamente aparte de notarse vibraba. Responder
TEMPOMAN Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Bueno,obviamente quería decir 900rpm,no 9000.... Falo mío jue. Y el tema era eso,que si, siempre se nota cunado pones el clima,pero últimamente aparte de notarse vibraba. si te vibra u oscila eso ya es otra historia ..... P.D. Vaya Falo :drool: !!!!! Responder
Bardiel Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Bueno,obviamente quería decir 900rpm,no 9000.... Falo mío jue. Y el tema era eso,que si, siempre se nota cunado pones el clima,pero últimamente aparte de notarse vibraba. si te vibra u oscila eso ya es otra historia ..... P.D. Vaya Falo :drool: !!!!! Jooder....ando fino ultimamente.Fallo mío. Responder
rubyvab Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 No hace falta subir por ninguna rampa para comprobarlo si por el simple hecho de poner el clima bajan las rpms ( un momento es normal y luego se queda igual ) y a ti no te lo mantiene ya sabes que el sistema de compensacion esta mal saludos Responder
Bullsland Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 No hace falta subir por ninguna rampa para comprobarlo saludos A ver, NO HACE FALTA subir por ninguna rampa, pero puedes comprobar su funcionamiento de esta manera tan sencilla, hoy, mañana y cuando quieras y tengas dudas de su funcionamiento. Bye Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Pues a mi me lo hace desde siempre ( Bueno desde hace 3 meses que tengo el A4 XD ) esto de que al poner el clima, me baje las rpm a 600 o asi, y empieza a vibrar algo. Pensaba que era normal. S2 Responder
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