dfargas Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Tengo la duda de que en un sportback blanco ibis, opensky y con el s-line exterior como viene pintado el aleron trasero, en el mismo color que la carroceria o en negro. Esta claro que solo estamos hablando si lleva opensky. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Tengo la duda de que en un sportback blanco ibis, opensky y con el s-line exterior como viene pintado el aleron trasero, en el mismo color que la carroceria o en negro. Esta claro que solo estamos hablando si lleva opensky. Un saludo! creo que negro. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 en blanco......yo tengo pedido uno identico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 entonces me debí confundir, creía que si es con s-line exterior el alerón trasero te venía en negro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Snowcop Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Buena eleccion!! En Julio me dieron mi SB Blanco cn S-line exterior, al principio no estaba muy seguro del color, pero segun pasa el tiempo me gusta mas. La gente se le queda mirando alla por donde pasa, sin duda es el que mas llama la atencion. Y cual fue mi sorpresa, que ayer por la noche veo un anuncio de AUDI, y salia un coche exactamente igual que el mio, un SB blanco cn el s-line exterior. Si quieres ver fotos hay un post por el foro donde hice un apequeña presentacion del coche. SALUDOS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JASM Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Si lo pides sin open sky te viene en blanco y si lo pides con open sky te debe de venir en negro, yo tengo blanco ibis con open sky y el aleron es negro. Saludos, JASM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
underboy Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 (editado) yo tengto open y viene en negro, sin duda. s2 Editado 24 de Septiembre del 2007 por underboy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 bonito coche te sacas.. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 si perdón me confundí viene en negro......que tienen alli uno en el conce y viene con el aleron en negro.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.