rusito Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 ni que decir tiene que lo siguiente sera comprar uos buenos chalecos reflectantes para ponerlos en los asientos Responder
elgino Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 No te estas volviendo, siempre has sido un tunero¡¡¡ Responder
trotacaminos Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Ta tela chulo tío Solo te falta poner la pegatina ASI que mucha gente confunde con la del RS4- :drool: :drool: Responder
fr.fm Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Ta tela chulo tío Solo te falta poner la pegatina ASI que mucha gente confunde con la del RS4- :drool: :drool: y separadores Responder
Enderx33 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 No te estas volviendo, siempre has sido un tunero¡¡¡ :clap1: Pues a mi me molan esos escapes... Responder
sergy Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 No te estas volviendo, siempre has sido un tunero¡¡¡ Pues a mi me molan esos escapes... ya te digo,yo los quiero para mi gordito :clap1: Responder
trotacaminos Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 No te estas volviendo, siempre has sido un tunero¡¡¡ Pues a mi me molan esos escapes... ya te digo,yo los quiero para mi gordito Pues ten cuidado donde te los ponen que hay mucho "chapucero" por ahí suelto. Responder
rusito Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 No te estas volviendo, siempre has sido un tunero¡¡¡ Pues a mi me molan esos escapes... y a mi por eso los puse Responder
Orenes-Sline Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Muy guapos esos escapes rusito ,yo no lo veo para nada tunero :clap1: S2 Responder
M_GORDON Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 ATUNEROOOOOOOOOOOOO Responder
PlaTTa Akoya Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Te ha quedado :clap1: Responder
elgino Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 No te estas volviendo, siempre has sido un tunero¡¡¡ Pues a mi me molan esos escapes... ya te digo,yo los quiero para mi gordito Pues ten cuidado donde te los ponen que hay mucho "chapucero" por ahí suelto. :clap1: TOMAAAAAAAA YAAAAA¡¡¡¡ Responder
rusito Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 si esta es pa mear y no echar gota...y con bridas Responder
El del aleron Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 ni que decir tiene que lo siguiente sera comprar uos buenos chalecos reflectantes para ponerlos en los asientos :drool: lo proximo un aleron "coswooor" :drool: bromas a parte te ha quedado de vicio Responder
rlaurent Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Muy chulo te ha quedado, pero con el plastico difusor en negro te resaltarian un pelin mas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.