Invitado josaudi Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 jod** Rusito no vayas con eso a la Kdda del kinepolis que nos vas a dejar a todos en ridiculo Responder
bomm Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 jod** Rusito te an quedado de maravilla!!!!!! Y eso no es tuning es ESTILO. P.D.Al final llamaste al tio de los xenon? Responder
Tyrant21 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 jod** Rusito no vayas con eso a la Kdda del kinepolis que nos vas a dejar a todos en ridiculo Muy guapas las salidas rusito, por cierto, que no me he enterado de la kdd del Kinepolis!!!!! ¿Esta posteada? (enseguida lo busco) Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 (editado) Muy chulo te ha quedado, pero con el plastico difusor en negro te resaltarian un pelin mas... Eso es cierto, te quedaria mucho mejor, palabra. Y como te han dicho por arriba, que quiten este hilo del tuning, que aqui no pega. Editado 25 de Septiembre del 2007 por -JOSEMA- Responder
rusito Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Muy chulo te ha quedado, pero con el plastico difusor en negro te resaltarian un pelin mas... que va, le restaria elegancia al conjunto, me gusta asi(de echo no esta pintado esta original del S4 sin pintar que sale en ese color) si le meto negro si lo "atunaria" y lo prefiero mas elegante que pase mas desapercibido, no que sea un reclamo publicitario, no romper el conjunto con un trozo negro ahi solo para "fardar" de escape, no se si me esplico jod** Rusito te an quedado de maravilla!!!!!! Y eso no es tuning es ESTILO. P.D.Al final llamaste al tio de los xenon? si, pero los voy a poenr con dani de welldone, que casualmetne baja de barna a madrid y he quedado para que me los monte él el dia 2 o 3 de octubre jod** Rusito no vayas con eso a la Kdda del kinepolis que nos vas a dejar a todos en ridiculo :dl: Muy guapas las salidas rusito, por cierto, que no me he enterado de la kdd del Kinepolis!!!!! ¿Esta posteada? (enseguida lo busco) si, esta en kedadas y salidas, creo que el post es "minikedada madrileña" Responder
rulyTT Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Te han quedado increibles!!!!!, que ganas de verlas en directo!!! nos vemos en el kineapolis!! Responder
alm Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Para es tuning con estilo, porque en otros paises hay preparadores tanto de la misma marca como por fuera (AMG,M, ABT,...) que modifican el coche sin grandes estridencias (llantas, alerones, faldones,...), que llevan años y con gran negocio en esos paises. Para mi el coche te está quedado perfecto . Un saludo :wacko: Responder
rusito Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 rulytt nos vemos alli :drool: Para es tuning con estilo, porque en otros paises hay preparadores tanto de la misma marca como por fuera (AMG,M, ABT,...) que modifican el coche sin grandes estridencias (llantas, alerones, faldones,...), que llevan años y con gran negocio en esos paises. Para mi el coche te está quedado perfecto . Un saludo :clap1: estridencia esa es la palabra para mejorar esteticamente no hace falta grandes cosas, solo grandes detalles Responder
molina Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Te quedan muy chulos Rusito, aunque mejor en directo, acercate un dia por el PRC, que nos debes una visita, :ranting2: :ranting2: Responder
rusito Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Te quedan muy chulos Rusito, aunque mejor en directo, acercate un dia por el PRC, que nos debes una visita, :clap1: jod** y no se me olvida, lo malo de esto es que luego me querreis echar por cansino Responder
A3 2.0FSI Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Yo no lo veo como Tuning, si tomamos el tuning como transformar un coche de manera muy vistosa para llamar la atencion. Mas bien lo veo como un Extra que no iva de serie xD. P.D: peor estoy yo que le e puesto espejos plateados a un coche azul eso aun canta mas .... Responder
rusito Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Yo no lo veo como Tuning, si tomamos el tuning como transformar un coche de manera muy vistosa para llamar la atencion. Mas bien lo veo como un Extra que no iva de serie xD. P.D: peor estoy yo que le e puesto espejos plateados a un coche azul eso aun canta mas .... :crying_anim: Responder
naran Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 :crying_anim: Responder
naran Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Esto es tuning :crying_anim: Responder
naran Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 :crying_anim: Perdon por repetir la misma foto antes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.