galiza Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Se sale ayer viendo la peli de la 1, en los anuncios saltamos mi mujer y yo a la vez, parece que nos escucharan en audi porque ya no era la primera vez que viendo la tele decíamos que nuestro coche que no se anunciaba......cuando es nuestra sorpresa que aparece el morro del s-line en blanco y con las nuevas rs4......que pasada la verdad es casi no me fijo en el anuncio con la alegría y la emoción se nos pasa el anuncio y no nos dimos ni cuenta.....me parece que se para en el semaforo y se sube otro tío.....no me estraña que se quiera subir.....el mío que está ya pedido en blanco ibis! lo único que le faltaba al del anuncio era el open sky.......Hay algún sitio en internet para volver a ver el anuncio....... Responder
sergy Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Se sale ayer viendo la peli de la 1, en los anuncios saltamos mi mujer y yo a la vez, parece que nos escucharan en audi porque ya no era la primera vez que viendo la tele decíamos que nuestro coche que no se anunciaba......cuando es nuestra sorpresa que aparece el morro del s-line en blanco y con las nuevas rs4......que pasada la verdad es casi no me fijo en el anuncio con la alegría y la emoción se nos pasa el anuncio y no nos dimos ni cuenta.....me parece que se para en el semaforo y se sube otro tío.....no me estraña que se quiera subir.....el mío que está ya pedido en blanco ibis! lo único que le faltaba al del anuncio era el open sky.......Hay algún sitio en internet para volver a ver el anuncio....... buscalo en el you tube Responder
jaime2 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Yo también me fijé en el anuncio y me pareció bastante chulo, muy original...Aunque hubiera estado bien que fuera un tres puertas en vez de un SB :clap1: ,,,bueno el caso es que me gustó mucho... En youtube no lo he encontrado, asi que tendremos que esperar un poco todavia para que lo suban... Saludos! Responder
Murciégalo Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Para mí lo mejor del anuncio es el coche en sí, curiosamente sin barras en el techo. Me parece un poco similar al del Clase A..un poco sosos los 2 anuncios... Responder
galiza Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 es que yo encargue un sportback.....y no le pille las barras.......la pena fue el open sky......por eso flipe blanco, el sportback, el s-line ......me gustó mucho.....os fijasteis que ponía el precio....para no asustar a nadie Responder
galiza Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 se me fue...el precio no lo ponía.......que suban el put* anuncio al youtube ya!!! Responder
rusito Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 si lo vi, de vez en cuando mola ver un coche en un anuncio de coches, y no tantas m****s de anuncios que solo valen para concursos Responder
TiloKui Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 si lo vi, de vez en cuando mola ver un coche en un anuncio de coches, y no tantas m****s de anuncios que solo valen para concursos Totalmente de acuerdo. Responder
sergy Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 pues si,yo tambien lo busco y no hay de momento quien lo encuentre,lo mejor el texto del final es tu turno :clap1: Responder
snowy Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 yo veo poco la tele :clap1: ASI que me he perdido el anuncio y en youtube tampoco lo encuentro estos días estaré alerta con el zapping Responder
FarMike Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 (editado) Si te metes en AudiClass, en la sección de Prensa y Anuncios TV (creo), sale la noticia del nuevo anuncio y el enlace al video del anuncio. EDITO: Acabo de entrar en AudiClass y aquí teneis el enlace para ver el vídeo Anuncio Audi A3 Sportback S-Line Blanco Ibis ES TU TURNO. Audi A3 Editado 24 de Septiembre del 2007 por FarMike Responder
sergy Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 ea pues ya lo tenemos,muchas gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Como mola jaja ves como corren Responder
Snowcop Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Mi coche es igual!!!!!!!!!!!!! Unos posts mas abajo tienes fotos d mi presentacion Responder
Murciégalo Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Creo que en el anuncio de marras, deberían de decir que se trata de un Sportback ... No están anunciando un A3, están anunciando un A3 Sportback. Sé que es un micro-detalle, pero no estaría de más ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.