Xavix Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 (editado) Una pregunta al respecto, ya que estoy a la espera de que Atención al Cliente se digne a contestarme... y por si me dicen que ajo y agua... Entonces entiendo que sustituyendo el ventilador grande solucionaría el problema?? (porque lo haría yo mismo) La unidad de control va integrada en el ventilador grande o es una pieza independiente? Agradeceré ayuda! Pues debería bastar con el grande solamente pero parece que en esa referencia (1k0 998 455)van los dos con la carcasa de "los agujeros" y más o menos es el mismo precio que tiene sólo el grande (que ETKA marca en 220€ con IVA). Basta con quitarla y poner la nueva y por lo que veo en ELSAWIN no es muy complicado. Si no tienes Elsawin dímelo y te paso el esquema del desmontaje para que te sea aun más fácil hacerlo tú. Yo tengo claro que si me pasa lo haré yo y me dejo de talleres. Saludos! Pd: Gracias a todos los que han puesto los datos y facturas de taller. Editado 28 de Septiembre del 2007 por Xavix Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dave_A3 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 Una pregunta al respecto, ya que estoy a la espera de que Atención al Cliente se digne a contestarme... y por si me dicen que ajo y agua... Entonces entiendo que sustituyendo el ventilador grande solucionaría el problema?? (porque lo haría yo mismo) La unidad de control va integrada en el ventilador grande o es una pieza independiente? Agradeceré ayuda! Pues debería bastar con el grande solamente pero parece que en esa referencia (1k0 998 455)van los dos con la carcasa de "los agujeros" y más o menos es el mismo precio que tiene sólo el grande (que ETKA marca en 220€ con IVA). Basta con quitarla y poner la nueva y por lo que veo en ELSAWIN no es muy complicado. Si no tienes Elsawin dímelo y te paso el esquema del desmontaje para que te sea aun más fácil hacerlo tú. Yo tengo claro que si me pasa lo haré yo y me dejo de talleres. Saludos! Pd: Gracias a todos los que han puesto los datos y facturas de taller. Pues no, no tengo el Elsa así que te tomo la palabra y cuando puedas te agradeceré que me lo envíes. Por otro lado, tengo un coleguilla en un desguace que ya me ha localizado un electroventilador como el mío por si acaso, así que de una manera o de otra lo solucionaré, lo que tengo claro es que no voy a pagar 600 pavos por un relé... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2007 Pues no, no tengo el Elsa así que te tomo la palabra y cuando puedas te agradeceré que me lo envíes. Por otro lado, tengo un coleguilla en un desguace que ya me ha localizado un electroventilador como el mío por si acaso, así que de una manera o de otra lo solucionaré, lo que tengo claro es que no voy a pagar 600 pavos por un relé... Espero que te sirva, lo pongo partidos porque no deja adjuntar más de 150k.. Ventiladores.doc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2007 ventiladores_2.doc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2007 ventiladores_3.doc Espero que te sirva. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dave_A3 Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2007 Muchisimas gracias Xavix! Así da gusto!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beuer Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 El relé se te ha quemado o puede ser un fallo de la centralita del climatizador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vice Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 Muchísimas gracias, Xavix. Da gusto contar con gente como tú, y algunos más, en el foro Gracias a tu explicación he ido a mi taller de confianza (no servicio oficial, por supuesto), han pedido la pieza y me la han cambiado. Les he llevado los archivos de word impresos y han ido directo al problema. Si no se habrían tirado un montón de tiempo buscando la avería.En 3 horas he tenido el coche. Si hubiera ido a la Audi posíblemente hubiera estado sin el una semana. Eso sí, el precio es el mismo, ya que las marcas están vendiendo a los tallercitos las piezas originales, que no se encuentran en otro sitio, más caras que cuando te las ponen en el servicio oficial (es decir, que no les hacen descuento). Así que aunque ellos tengan la mano de obra más barata, la facura final es la misma. A mí me costo 393 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
putrum28 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 a mi me pasaba tambien, hara 1 año aproximadamente. iba al taller, le metian el ordenador, reseteaban en erro( 2 o 3 veces tuve q ir) hastq un buen dia desaparecio. eso si, noera un concesionario audi. no me cobraron nada.! saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madvic Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 Buenas, pues a mi me pasó ayer. Tuve que acabar desconectando la batería. Ahora no sé si llevar las instrucciones a mi taller, o meterle el ordenador, pero claro, mi taller no dispone de este equipo. Y si voy a un conce, pues se quedan con el coche y clavada. Tendré que encontrar un taller que me reseteen el coche por lo menos para probar. Y si no, pues me lo llevo a que me lo cambien donde siempre. Por cierto, como de peligroso es circular con esto puesto? De mi casa al taller claro... Gracias y ya tenéis uno más en el club de los ventiladores... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMG Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2009 UYUYUYUYUIIIIIII !! Ayer me di cuenta de que los ventiladores no paraban y como era de esperar, los "molinillos" me han dejado la batería seca. He tenido que llevar mi coche en grua a la SEAT, porque en la AUDI pasaban de mi hasta el miércoles/jueves y decían que mi coche no estaba en campaña ya de nada (es de julio de 2004). Llamé a la SEAT y me dijeron que estaban muy pillados hasta el martes, pero que les llevara el coche cuando pudiera para ir echándole un vistazo en los tiempos muertos y a ver si me lo podían arreglar. Me han dicho que le meteran mano el viernes y han sido muy atentos conmigo, cosa que en la AUDI ¡NO!, tres cuartos de lo mismo me pasó con ellos cuando tuve que cambiar mi primera batería, que no me daban cita hasta tres días después, me alargué a la SEAT sin llamar ni nada, ni ser cliente suyo y me la pusieron en un rato. Y yo llevando el coche al conce oficial porque me pensaba que cuando tuviera problemas tendrían alguna deferencia conmigo, así que me he dado con un canto en los dientes y estoy bastante decepcionado. Me quedo con el taller SEAT. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2009 ¿Hablas de la concesión de Lucena, no? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMG Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2009 ¿Hablas de la concesión de Lucena, no? SALUDOS AUDI VATSUR y SEAT de Lucena. Antes pasaba de Timsa, pero ahora paso también de Vatsur. De nada valen los tres o cuatro mantenimientos que me han hecho, dos reparaciones fuera de garantía, dos veces pintado el coche por completo y alguna reparación de chapa. ¿No dejan tiempos libres para cuando les llega alguien con grua? Para ellos lo que deja dinero es cambiar aceite y filtros y para de contar. Esta claro que no te puedes casar con nadie porque a la hora de la verdad, te dan mucho . . . Un saludo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMG Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2009 Al final me ha salido por 363 Euros la broma. 250 Eur por el ventilador, otras piececillas y la mano de obra. Me lo entregaron ayer martes y no me lo han podido solucionar antes porque el viernes no tenían la pieza y tuvieron que pedirla. Un 8 para Autobeco ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mestis Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2009 Al final me ha salido por 363 Euros la broma. 250 Eur por el ventilador, otras piececillas y la mano de obra. Me lo entregaron ayer martes y no me lo han podido solucionar antes porque el viernes no tenían la pieza y tuvieron que pedirla. Un 8 para Autobeco ! me da un asco tener que pagar fallos de audi!!! al final me dieron el coche el lunes y me salio la broma coom a ti!!! 0.90 mano de obra 0.30 localizacion averias "tiene cogones ya que saben de donde biene" pieza -250e+iva total todo 365e att cliente audi me desestimo la deferencia comercial,asi que mande un mail a: atencioncliente@audi.es espero respuesta......siguiente paso al consumidor por piezas defectuosas!!!! esto...el mio es de abril de 2004!!! recalque el tema de la culata-bloque,ya estan avisados!!! por si acaso!!!!! ya que dicen que no soin defectuadas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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