Rastem Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 a la vista está que se los han regalado........ anda que se iban a coger todos estos personajes un coche diesel........ Responder
DOLESCO Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 pues bienvenido seas te va a llover !! :laugh: :flwrs: :laugh: no omeee ke es broma espero que te vaya de lujo el viaje i te lo pases genial un saludo Siempre lo paso bien por esas tierras, la buena gente y compañia siempre ayudan. Responder
xpp Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 es normal DOLESCO vienes a catalunya jejejejej bueno me alegro por tu alegria xdxd jajajaj Responder
yuantxo Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Que originales, todos un Q7 menos el Thuram que coge un sportback y el Valdés un TT cabrio Y Oleguer un Allroad... Si, si el antisistema, el mismo...... Responder
1-3-4-2 Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 que miserables son todos, mira q pillarse TDI´s con el paston que ganan <_< etoo y valdes los mas listos Hombre en un vehiculo de esas caracteristicas yo creo que es más valida la versión diesel que la gasolina, simplemente por su cifra de par (440 Nm el 4.2 gasolina frente a los 500 Nm de el 3.0 TDI)... Haya cada uno con su coche. De todos modos yo creo que la lista será reeducida, les habrán dado 5 modelos a elegir y a correr... Responder
Asturiano Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Eso tenia que verlo yo ,proque cuando los vi entrar a entrenar solo vi dos audis y lo demas pepinorros que pa que Que los tengan no lo dudo pero que los utilicen ,no lo vi yo en directo Responder
yeikoo Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 jod**, con la pasta ke ganan y aun por encima les regalan coches. ke injusticias hay por el mundo, bueno, a ver el Thuram es muy modosito por lo ke parece, pero supongo ke tendrian una lista cerrada o un precio max. porke no se porke tanto Q7 pero bueno. supongo ke no habran cogido los RS4 ni S5 ni RS6 porke ya los tendran y repetidos. El Beckham tenia cerca de los 30 o 40 coches, ke mas le dá? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.