Invitado henry Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Hola soy un chico de REUS TARRAGONA dueño de un AUDI S2 Avant y de una tienda de preparacion para audi tanto motor que estetica espero tener alguna noticia vuestra o algunos comentarios para mas informacion pagina WEB emotioncarsystem@terra.es gracias un saludo Responder
ppotis Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Bienvenido Henry: Enhorabuena por estrenarte con tu primer post en nuestro ForiTo. A ver si pones un link a esta paginilla güeb que dices y vemos lo que haceis; tambien a ver si cuelgas unas fotillos de tu AudiS2. Saludos y a disfrutas del foro, a postear como loco!!!! ups!! Responder
bonox_tdi Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Bienvenido al foro henry !! la he buscado en la güeb y la direccion es esta : http://www.emotioncarsystem.com/ Responder
yoshy Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 he visto que montais tubos dobles.. para el verano tenia pensado ponerle algo asi.. me podrias mirar precios de uno homologado, solamente para orientarme por cuanto me podria salir, y si me interesa ya me veras en verano Responder
Sben Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Parece que esta bien tu tienda lo malo que este tan lejos de madrid jejeje Responder
Logi Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 un poco lejos de valencia pero parece ser q es buena tienda <_< Responder
songoku Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Hombre si te lo curras un poco y nos pones precios normales para consultar y precios para foreros............... ................................yo creo que puedes hacer mercado por aquí Que el boca a boca es lo que mejor fuciona, no crees?? Vamos que si hay que ir a visitar Tarragona se va y ya está. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.