Fran_80 Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 A ver, la temp debe de rondar entre los 85º y los 95º Si no, está algo mal y debeis de repararlo; ok? Ok, tú en tu linea...GRACIAS. Te suena algo de que podria ser lo que comento? Responder
Platinos Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 A ver, la temp debe de rondar entre los 85º y los 95º Si no, está algo mal y debeis de repararlo; ok? Ok, tú en tu linea...GRACIAS. Te suena algo de que podria ser lo que comento? No, si ya me dijeron que era: la válvula térmica del radiador, que no es una avería cara. Responder
M_GORDON Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Es una chorrada que os va a librar del alto consumo y de una posible rotura. PD: yo, en mi línea; mientras no hagais caso a la primera Responder
Fran_80 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 El caso es que ayer lo saque del taller, era la valvula térmica, fueron 104 pavetes...¿caro?¿me debo cambiar de mecanico? Responder
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 El caso es que ayer lo saque del taller, era la valvula térmica, fueron 104 pavetes...¿caro?¿me debo cambiar de mecanico? Yo creo que sí, que carillo Responder
blackcoupe Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Mi coupe en carretera no pasa de los 90º nunca y no ha saltado el electroventilador, pero en atascos cuando llega a 100º salta, pero ahi es normal que se caliente verdad? Te lo digo Fran por si te sirve de algo, ya que el mio tambien es un coupe. Responder
Fran_80 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Muchas gracias, la verdad que ayer, se me quedaba entre los 90º unos arriba otros abajo...pero en ese rango... saludos Responder
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Muchas gracias, la verdad que ayer, se me quedaba entre los 90º unos arriba otros abajo...pero en ese rango... saludos Perfecto entonces Responder
Fran_80 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Muchas gracias, la verdad que ayer, se me quedaba entre los 90º unos arriba otros abajo...pero en ese rango... saludos Perfecto entonces Perfecto no, Cojonudo :clap1: Salu2 Responder
blackcoupe Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Si salta demasiado el electroventilador a que se puede deber?? Responder
seros Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Hola: ¿Podies poner una foto o indicar donde esta la valvula termica? ¿Se puede cambiar sin ir al taller y sin montar un cifostio? Gracias por adelantado Responder
M_GORDON Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Hola:¿Podies poner una foto o indicar donde esta la valvula termica? ¿Se puede cambiar sin ir al taller y sin montar un cifostio? Gracias por adelantado Cada coche lo lleva en un sitio. Y si eres rápido lo puedes cambiar tú. Ya que es quitar uno y poner el otro lo más rápido posible para que no se te escape nada de anticongelante. Y luego rellenar. PD: si has perdido mucho, luego tienes que quitarle el aire entrado al circuito, purgarlo. Responder
M_GORDON Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Si salta demasiado el electroventilador a que se puede deber?? O que te falla el termocontacto (el que pone en marcha el ventilador) o que te falla el sistema y se recalienta Responder
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