dfargas Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Tengo un sportback con los cristales tintados originales de audi, el coche lo compré de Km 0 y ya estaba asi, el caso es que no me acaban de convencer. Y quiero ponerle los normales. A alguien le interesa un cambio? Yo soy de Barcelona. Si alguien que no los tenga tintados le pueden interesar pues llevamos los coches y que nos hagan el cambio. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Tengo un sportback con los cristales tintados originales de audi, el cochelo compré de Km 0 y ya estaba asi, el caso es que no me acaban de convencer. Y quiero ponerle los normales. A alguien le interesa un cambio? Yo soy de Barcelona. Si alguien que no los tenga tintados le pueden interesar pues llevamos los coches y que nos hagan el cambio. Un saludo! Pero estan tintados a posteriori o es el cristal que viene asi de fabrica? Yo es que los tendre que tintar por el niño para el año que viene, lo que ocurre es que ademas yo estoy a 900 km de ti...... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dfargas Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Son tintados de origen, no son tintados con laminas. Lastima que estes tan lejos sino haciamos el cambio y nos salia bien la jugada a las dos. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 ya te digo,ami tambien me interesaria pero claro del sur al norte Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
underboy Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Tengo un sportback con los cristales tintados originales de audi, el cochelo compré de Km 0 y ya estaba asi, el caso es que no me acaban de convencer. Y quiero ponerle los normales. A alguien le interesa un cambio? Yo soy de Barcelona. Si alguien que no los tenga tintados le pueden interesar pues llevamos los coches y que nos hagan el cambio. Un saludo! hola, cuales son los que van tintados? a mi me puede interesar... puedes poner alguna foto? es para ver como quedan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dfargas Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 La verdad es que valen pasta los cristales, y si es posible de cambiarlos con alguien pues ideal, mi sportback es negro y no me acaba de gustar tanto negro. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Mmmmmm a mi me interesa tb, podrias poner fotos?? eres de bcn capi? sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dfargas Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 No soy de Barcelona capital, pero estoy a 10min. Soy de Terrassa. Esta tarde pongo alguna foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.