Jump to content

Hoy pase la ITV


Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso, hoy pase la ITV al coche, estoy acostumbrado a pasar varias ITV´S a la semana y lo de hoy no lo había visto nunca.

 

Lo primero la prueba de gases, por lo visto lo máximo que puede dar son 3,50, bueno pues meten la maquinita y daba de 3,45 subia a 3,49, pues me han tenido con la maquina puesta unos cinco minutos a ver si pasaba de 3,50 para tirarme los muy ca...

 

Luego la prueba de frenado, siempre que he ido con una solo vez es suficiente, pues también...dos veces por cada eje y eso que daba fuerza de frenada de sobra en ambos ejes, pues nada dos veces (delantero, traseros y freno de mano).

 

Luego y por último las ruedas traseras, segun ellos ya las tengo que cambiar (estan a medio uso) ya las vereis en Zaragoza.

 

Estaban loquitos por echarme para atras el coche, al final ninguna falta leve ni grave ni nada, pero el caso es dar por culo.

 

En fin...saludos y perdonar por el tochillo, pero es que me queman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son unos cab***es a ellos que mas les dara que pase o que no, yo menos mal que tengo un colega en una ITV y nunca tengo problema, ya pase una ITV con todo el escape lleno de rajas en mi anterior coche y no veas que risas. Por cierto Moreno al final vas a ir a Zaragoza? sobre que hora tienes pensado salir??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me chillaban los frenos siempre pero no se porque en la maquina de la itv no chillaron para nada, i luego salgo de la itv me paro en un cruze i chirrian asi que.... no lo se que podia ser asi que cambie los frenos i perfecto jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unos cab***es a ellos que mas les dara que pase o que no, yo menos mal que tengo un colega en una ITV y nunca tengo problema, ya pase una ITV con todo el escape lleno de rajas en mi anterior coche y no veas que risas. Por cierto Moreno al final vas a ir a Zaragoza? sobre que hora tienes pensado salir??

 

Hola, claro que voy a ir, tenia pensado llamarte para ver si saliamos juntos. Mi idea es salir sobre las 8 de la mañana mas o menos. Hablamos y concretamos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.