Pure_Malt Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Parece ser que en la barra estabilizadora sí, te paso imagen del etka. La pieza marcada con el 2 es la barra estabilizadora, la pieza con el 3 es la que muchozeta ha dado como recep. goma y la 4 es la abrazadera. Espero que te ayude. Responder
xanfly Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Parece ser que en la barra estabilizadora sí, te paso imagen del etka. La pieza marcada con el 2 es la barra estabilizadora, la pieza con el 3 es la que muchozeta ha dado como recep. goma y la 4 es la abrazadera. Espero que te ayude. ah tio muxas gracias Responder
xanfly Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 pue acabo de yegar al tayer de cambiarles los silentblock y el coxe hace lo mismo joe vaya m****.pero no le e cambiao las abrazaderas nose Responder
gervigo Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 A mi me paso lo mismo en el mio y era una rueda que tenia menos presión que las otras. Si te salta en curvas a izquierda seguro que sera del lado derecho. Si las ruedas tienen tanto tiempo intenta que alguien te preste unas y mira que no sea que esten cristalizadas, que es muy peligroso. Un saludo desde galicia Responder
xanfly Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 no creo k sea la presion de la ruedas xq las alinee y me la inflaron en el tayer y seguia haciendo lo mismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.