Monty Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 INFORMACION Originalmente habían planes para presentar al nuevo crossover de Audi y la variante híbrida del SUV más alto de la marca a finales del próximo año, pero parece que para más seguridad en el mercado han decidido dejarlo para más adelante. Concretamente ambos se retrasan hasta el salón de Detroit del 2009, quedando entonces un año y algunos meses para poder ver al rival del BMW X3 y del Mercedes GLK, junto a la puesta híbrida más grande de Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucurullo Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 POR????? :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEJANDRO3050 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Yo creo q sera en septiembre, serian tontos si no lo sacan ya ,despues de tanta pubricidad con Q5 ademas si es verdad q no lo sacan para septiembre del año q viene ya seguro q no espero mas y me piyare otro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Esto es lo que no me gusta de Audi...que siempre llega tarde!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Me sorprende mucho esa "noticia", el Audi Q5 está confirmado para Ginebra 07 y el Q7 Hybrid ya está desarrollado: De momento no me lo creo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 le mande un e-mail al director de desarrollo de productos de audi rogándole que retrasara el Q5 para darme tiempo a amortizar hipoteca y ahorrar un poco y veo que ha sido receptivo los nuevos modelos de audi siempre se hacen de rogar así que parece que estamos continuamente copiando a la competencia y que solo lanzamos productos sobre seguro :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.