Jump to content

VAG cumplirá la normativa Euro V


Monty

Publicaciones recomendadas

Los motores TDI del grupo Volkswagen se caracterizan por el sistema de bomba-inyector, con un conducto por cilindro para inyectar el gasóleo desde la bomba, cuyo embolo es movido por el mismo árbol de levas.

 

Este sistema proporciona prestaciones muy buenas con un consumo aquilatado, pero es menos finolis que el common-rail, que utiliza un único conducto para todos los cilindros y redunda en una mayor suavidad, progresividad y respeto por el medio ambiente. A día de hoy, algunos propulsores TDI de alta cilindrada ya lo usan.

 

MAS INFORMACION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya era hora de que llegara el rail comun

 

si, por lo visto se acabara la patada del inyector bomba para pasar a un motor mas suave y progresivo.

Hombre a mi personalmente me da pena porque me gusta la patada pero viendo que los 2.0TDI ya son muy ligth y que el mercado es el rumbo que lleva,es una decision acertada,ademas de las ventajas de este sistema de alimentacion que son muchas... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.