yerar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 (editado) Hola!!! Resulta que el otro día cambiándole el filtro al coche descubro que lleva otro muy tupido a la entrada de la caja donde se aloja el filtro normal, montado en un marquito que encaja en la caja Lo he limpiado y se nota la diferencia de potencia una barbaridad. Mi pregunta es, ¿Es necesario ese filtro?¿Lo conociais vosotros?¿Que pasa si lo quito? ¿No es suficiente el filtro convencional? Gracias y saludos Editado 24 de Septiembre del 2007 por yerar Responder
yerar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Hola!!! Resulta que el otro día cambiándole el filtro al coche descubro que lleva otro muy tupido a la entrada de la caja donde se aloja el filtro normal, montado en un marquito que encaja en la caja Lo he limpiado y se nota la diferencia de potencia una barbaridad. Mi pregunta es, ¿Es necesario ese filtro?¿Lo conociais vosotros?¿Que pasa si lo quito? ¿No es suficiente el filtro convencional? Gracias y saludos Aclaro que hablo del filtro de aire de la admisión Responder
yerar Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 ¿Nadie me dice nada del filtro este? Es una telilla fina, fina!! Saludos y gracias Responder
campero88 Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Si, me parece que te refieres a ese que hay que quitar con destornillador, tiene un tornillo y va apresado con una guía. Hay que limpiarlo porque se obtura mucho y si esto ocurre es porque hace perfectamente su función, por lo que lógicamente no hay que quitar, que para eso está, no te parece? Yo lo limpié con agua tibia y jabón; quedó ok! Saludos. Responder
AlfonsoBI Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Que si nadie sabe de él? Este ha sido el tema estrella de conversación entre los que tenemos un 2.5 TDi... Mira posts anteriores de mecánica y verás Cómo lo has limpiado? HAs tenido que sacar el turbo? Responder
BoR Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 ??? Yo nose de cual hablais... A ver un link a estos interesantes hilos... Responder
Cloud Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 ¿donde anda exactamente ese filtro y como es? :drool: Responder
AlfonsoBI Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Aquí podéis leer algo sobre el culpable de muchas de las fugas de aceite de los 2.5 TDi http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=123805 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=colador http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=colador Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 O tambien la curiosa respuesta que un tal melgares, ahora desaparecido del foro, por historias que no vienen a cuento. haikutxu, hola a tod@s, a ver yo te aconsejo y voy a crear una revueltilla en el foro para los que lo tengan smile.gif , que ese modelo da problemas de ese tipo dry.gif , yo que tu lo vendia y cojia cualquier otro modelo o el de la nueva versión wink.gif wub.gif , que viene con modificacion del caudalimetro, por cierto lo has cambiado?, te silva el turbo de 2.000 pm a 3500 ? olvidate de segmentos, cool.gif SALU2, Responder
AlfonsoBI Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 (editado) O tambien la curiosa respuesta que un tal melgares, ahora desaparecido del foro, por historias que no vienen a cuento. Jajajaj, a Melgares le silvaba algo más que el turbo. Y lo formal que estuvo en la Nacional de Burgos? Quién iba a decir la metamorfosis que sufrió Editado 29 de Octubre del 2007 por AlfonsoBI Responder
BoR Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 (editado) Yo no quito mi 2.5 ni harto a vino........ Faltaría mas..... Edito: Gracias por las respuestas... Editado 29 de Octubre del 2007 por BoR Responder
turbolight Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Estaria bien unas fotos de dicho filtro. . . . Responder
yerar Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Efectivamente, se trata del que dice campero88, no el que dice AlfonsoBi. Vamos a ver, si yo abro la caja del filtro del aire y busco el agujero a través del cual entra el aire a dicha caja, me encuentro ese filtro, que como dice campero88 está fijado con un tornillo. Es un tamiz finísimo y yo me lo encontré practicamente atorado. Cuando lo limpié con un trapito y soplando(probaré lo del agua y jabón), noté bastante mejoría. De todas formas yo no lo había visto nunca en mis otros coches. A ver si puedo hacerle alguna foto, pero es que ando de tiempo fatal. De todas formas, si alguien tiene Etka, ahí se tiene que ver. Mi duda era si lo podía mandar al carajo. Saludos y gracias a todos Responder
AlfonsoBI Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Efectivamente, se trata del que dice campero88, no el que dice AlfonsoBi. Vamos a ver, si yo abro la caja del filtro del aire y busco el agujero a través del cual entra el aire a dicha caja, me encuentro ese filtro, que como dice campero88 está fijado con un tornillo. Me temo que sí... yo hablaba del filtro de la bomba del aceite. Creo que os he mezclado manzanas con melones Sorry Responder
yerar Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Al contrario!!, yo no conocía el filtro del que tu hablas y voy a leer tranquilamente los links que has puesto porque me interesa bastante. Mi motor "suda" un poco de aceite por las juntas pero yo pensé que era normal.Gracias por la información Saludos! Responder
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